NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Jul 02, 2008 11:00 am | |
|
Tengo un problema con una impresora Xerox Phaser 3116, el cartucho no entra, ya quite la tapa para ver en que pega pero todo parece normal, bueno solo que del lado derecho de la impresora (viendola de frente) tiene una pequeña muesca la cual no baja y creo yo que debe bajar para asegurar el cartucho de toner y por consecuencia la tapa de enfrente por donde se mete el cartucho no cierra, mi pregunta es. ¿Alguno de ustedes sabe a que se debe esto? Gracias por su atencion prestada, saludos. Atte. Nelson Aguilar |
||
| comentario | Mie Jul 02, 2008 12:42 pm | |
|
Un saludo Atte: SEÑOR X |
||
| asistió a la solución | Mie Jul 02, 2008 1:26 pm | |
|
Saludos |
||
| comentario del autor | Vie Jul 04, 2008 7:02 pm | |
|
la impresora me la habian traido porque no podian introducir el cartucho, pero esa fue la solucion. de todas formas gracias por su tiempo y atencion prestadas, no se porque no entraba el cartucho si se supone que habian comprado uno generico y este deberia entrarar bien, pero bueno les paso el dato por si les sucede algo igual, igual y como la impresora tiene varias posiciones para la laminilla que les comento tiene diferentes modelos de cartuchos y lo unico que se tiene que hacer es cambiar la laminilla de posicion y listo. Saludos. Atte. Nelson aguilar |
||