NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Feb 21, 2006 4:18 am | |
|
Estoy buscando el manual tecnico para reparar mi lavadora Easy Modelo Olimpia,, no puedo quitar la transmision de la Tina, ya la desarme totalmente , pero no se como quitar la transmision de la tina si alguien tiene el manual se lo agradecere mucho Saludos |
||
| comentario del autor | Mie Feb 22, 2006 9:10 pm | |
|
te envio correo Tks |
||
| comentario | Jue Feb 23, 2006 5:28 am | |
|
Final olimpia.pdf (3.27 kb) - |
||
| comentario del autor | Jue Feb 23, 2006 7:06 pm | |
|
si tengo problemas para quitar la Canasta y la Tina estacionaria que esta unida a la transmsion te envio un video para ver si me puedes ayudar lo que vi rapidamente en el manual y lo que recuerdo como esta la lavadora es que la tuerca izquierda esta como unida a la base de la canasta Tks estaremos en contacto |
||
| asistió a la solución | Dom Feb 26, 2006 8:02 pm | |
|
|
||
| comentario | Vie Mar 03, 2006 4:49 am | |
|
es una tuerca muy blandita que la pudes romper con cuidado primero de un extremo y luego de otro con un pequeño punson o simplemente un desarmador plano en la parte de la tranmision en el poste tiene como unas especie de ranuras pudes empesar por esas partes para no molestar la rosca. saludos de aguascalientes mexico. |
||
| comentario del autor | Dom Mar 05, 2006 4:13 am | |
|
este domingo,, voy a comprar la tuerca,, para ver como es fisicamente y intentar romper la tuerca Saludos griacas estaremos en contacto |
||