Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Manual Tecnico Para Reparacion Lavadora Easy Mod. Olimpia

comentario del autor Mar Feb 21, 2006 4:18 am

Saludos
Estoy buscando el manual tecnico para reparar mi lavadora Easy Modelo Olimpia,, no puedo quitar la transmision de la Tina, ya la desarme totalmente , pero no se como quitar la transmision de la tina
si alguien tiene el manual se lo agradecere mucho

Saludos

Oziel Cavazos

comentario del autor Mie Feb 22, 2006 9:10 pm

Gracias por tu apoyo
te envio correo

Tks

Oziel Cavazos

comentario Jue Feb 23, 2006 5:28 am

hola

Final olimpia.pdf  (3.27 kb) -

marcos255

comentario del autor Jue Feb 23, 2006 7:06 pm

muchas gracias,, voy a checarla en la noche que llegue a mi casa que es tu casa

si tengo problemas para quitar la Canasta y la Tina estacionaria que esta unida a la transmsion te envio un video para ver si me puedes ayudar

lo que vi rapidamente en el manual y lo que recuerdo como esta la lavadora es que la tuerca izquierda esta como unida a la base de la canasta

Tks
estaremos en contacto

Oziel Cavazos

asistió a la solución Dom Feb 26, 2006 8:02 pm

hola.espero que con el tip que tede salga la tuerca izq lo que pasa es que empezaste al reves lo primero que se quita es la tapa de arriva de mando de la lavadora donde van los controles y de ahi el agitador de la ropa luego el tornillo del cople yfinalmente la tuerca como ya la tienes desarmada teba a costar mas trabajo quitarla tienes que aplicarle calor a la tuerca con un soplete de fontanero ode autogena calientas y lubricas com aceite de trasmicion automatica para auto calientas lubricas y enfrias com agua varias veses asta que afloje saludos de mexico minatitlan ver

alfredobarahonalopez

comentario Vie Mar 03, 2006 4:49 am

si es una tuerca que tiene el nombre en ingles creo que el nombre de lossen no estoy muy seguro del nombre en el cuerpo de esta
es una tuerca muy blandita que la pudes romper con cuidado primero de un extremo y luego de otro con un pequeño punson o simplemente un desarmador plano en la parte de la tranmision en el poste tiene como unas especie de ranuras pudes empesar por esas partes para no molestar la rosca.
saludos de aguascalientes mexico.

ALFREDO JAHE

comentario del autor Dom Mar 05, 2006 4:13 am

gracias alfredo,, si mque he batallado para quitar esa tuerca,,, pe pueso acido diluido con agua,, pero no afloja,, se vce como que esta unida a la base

este domingo,, voy a comprar la tuerca,, para ver como es fisicamente
y intentar romper la tuerca

Saludos
griacas
estaremos en contacto

Oziel Cavazos

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos