NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Mar 17, 2006 10:13 pm | |
|
Very Happy. Ahora el motivo de mi consulta, tengo un lavarropas samsung sw75x2sp, al cual se le quemo el motor que acciona el centrifugado, el cual reemplace hace tiempo por un electroimán que hacia accionaba la palanca del centrifugado, luego este se quemo por una mala regulacion (quedo abierto). La cuestión, que no se si a raíz de esto, ahora cuando conecto el lavarropas a la red, sin estar encendido, comienza a funcionar la bomba de desagote (los cable que alimentan la bomba estan en paralelo con los que alimentan el motor del centrifugado). Llamé a un tecnico, pero no lo pudo solucionar y me dijo que probablemente sea la plaqueta electrónica y que consultara con el service oficial. Quisiera saber si alguien ha tenido un problema similar con este lavarropas, o si hay manera de descartar que sea la plaqueta, la cual averiguando se que puede rondar los $400 pesos (en Argentina). Desde ya agradezco cualquier aporte. Saludos. |
||
| solución | Sab Mar 18, 2006 2:30 am | |
|
Ojo: un triac comun no sirve. y la reparacion ronda los $55 dolares, mas el "motorcito" |
||
| asistió a la solución | Sab Mar 18, 2006 8:00 pm | |
|
Te envio el diagrama de la samsung SW70X1 para que te sirva de guia. Suerte Jomi SW70X1PDG_XAP.MX032.1.14.pdf (157.23 kb) - |
||
| comentario del autor | Lun Mar 20, 2006 8:49 pm | |
|
|
||