Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Caja de pruebas

comentario del autor Dom Jul 30, 2006 5:21 am

Hola, alguien tiene el diagrama para hacer una caja de pruebas para compresores a 220v?

HERI

asistió a la solución Dom Jul 30, 2006 5:53 pm

disculpa mi ignorancia no se a quelellamas cajas de pruevas porque no eres mas esplicito y tal ves te pueda ayudar saludos Very Happy Very Happy Very Happy

alfredobarahonalopez

comentario del autor Lun Jul 31, 2006 3:38 am

Es una caja con reley, termico, capacitor, etc. para probar compresores a 220v, yo tengo el de 110v para compresores hasta 1/2 hp, pero me falta para probar compresores de mayor capacidad.

HERI

asistió a la solución Lun Jul 31, 2006 12:54 pm

yo me imagino que esta caja la quieres para provar compresores de climas no se si la quieres con lo que nosotros por aca le llamamos relay potencial es una cajita negra con 3 conecciones y asiste al compresor con un capacitor de arranque aparte del de trabajo si es asi asmelo saber para mandarte dicho diagrama y por favor aporta mas datos de lo que quieres pues ahorra mas tiempo ok saludos

alfredobarahonalopez

comentario del autor Mie Ago 02, 2006 7:26 am

Asi es amigo Alfredo, esa misma es solo que la conocemos con distinto nombre, pero la quiero para lo mismo, ya que yo solo tengo la de 110V y hasta 1/2 hp y no me sirve para los climas, si me lo puedes facilitar te lo agradecere mucho, Saludos.

HERI

asistió a la solución Mar Ago 08, 2006 1:42 am

aqui esta =)

Arrancador.jpg (119,61 kb) -

alfredobarahonalopez

comentario del autor Mar Ago 08, 2006 8:36 am

Amigo Alfredo, Gracias por tu respuesta, me sera de gran utilidad.
Saludos

HERI

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos