Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Microndas con chispas

comentario del autor Vie Mar 31, 2006 9:31 am

hace unos dias se ha quemado parte de el papel que tapa el magnetron en el interior del micro creo que esdel magnetron, una vez desmontado vi que el cilindro que penetraba en el interior habia tenido unos pequeños chispazos , lo tape puse el papel y lo probe 30 seg el vaso de agua lo calento .tengo el microondas dañado, vale la pena repararlo.

2wjapones

comentario Vie Mar 31, 2006 3:19 pm

Solo cambiar la mica carbonizada , la funda de la antena , pulir y pintar el metal expuesto en la cavidad del microonda

Vale la pena....

nuevo-2.jpg  (24.89 KB)

nuevo-2.jpg

Germanrepara

comentario del autor Lun Abr 03, 2006 1:43 pm

gracias probare la solucion esta semana y ya te contare como me hasta pronto

PD:perdonadme pero no me aclaro mucho todavia con la forma de trabajar Laughing Razz

2wjapones

solución Lun Abr 03, 2006 2:07 pm

Solo cambiar la mica carbonizada , la funda de la antena , pulir y pintar el metal expuesto en la cavidad del microondas.

Solo eso .. Suerte con la reparacion.

Germanrepara

asistió a la solución Sab Abr 08, 2006 6:31 am

te sugiero q si te animas desarmes el microondas y le realizes una limpieza profunda.

la razón de estos chispazos se deben a la acumulacion de grasa de los alimentos y los sucesivos calentamientos de la misma, esta se carboniza dando lugar a los destellos q vos observas.

espero hallas entendido mi explicacion suerte en la reparación Batuque

batuque

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos