Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| solución | Vie May 18, 2007 7:08 pm |
|
hola lo mas seguro es que tengas soldaduras frias en el integrado de vertical, es uno normalmente tipo peine y esta montado con un disipador , fijate la numeracion que tiene para poder ayudarte mas puesto que no tienes mucha experencia, puede ser un tda 4866 oun tda9302h o tda8172 segun el modelo resoldalo y tambien los componentes asociados a el ,...
suerte y no te olvides de valorar |
|
| comentario del autor | Vie May 18, 2007 8:52 pm |
|
Hola tengo un aopen v4 14" y cada tanto se me veia solo la mitad de la pantalla de abajo y la dividia una linea brillante horizontal pero cuanlo movia se me iba hasta que me quedo asi lo desarme y y me di cuenta cuando al tubo lo levanto para arriba se ve bien.
se daran cuenta que nose mucho del tema monitores agradeceria cualquier ayuda. |
|
| asistió a la solución | Vie May 18, 2007 10:04 pm |
|
Tienes falso contacto en el circuito de barrido horizontal.
Los Aopen lo tienen atornillado en el discipador de calor mas grande y si no me equivoco tiene de 4 a 8 patas. (su forma es parecida al de un transistor de efecto de campo grande) Saludazos amigo |
|
| comentario del autor | Lun May 21, 2007 6:49 pm |
|
Les agradezco a las 2 personas que me dieron la solucion muy amables y espero poder retribuir con algunas soluciones para el foro ya que cuento con una gran experiencia en hardware y software pero no tenia experiencia en monitores gracias y hasta luego
|
|
|
|
|