Maeview VM700 no se puede regular el ancho

comentario del autor Sab Jul 14, 2007 1:03 pm

Tengo un monitor marca MAEVIEW VM700E digital de 17" que no se puede regular el ancho, se sobresale de la pantalla, haber si me podria ayudar a solucionar este problema, y si esposible me podrian proporcionar el diagrama y en que parte podria ubicar el transistor o mosfet que regula el ancho.

Gracias

título editado - coloca marca y modelo en él

javierforver

comentario Sab Jul 14, 2007 1:16 pm

el TR que regula el ancho suele estar pegado cerca del TR horizontal (incluso sobre el mismo disipador) pero me parece que tu problema es algun capacitor dañado. Revisa los cerámicos cerca del TR horizontal

saludos

Alejandro Donato

comentario Lun Jul 16, 2007 2:20 pm

tuve muchos monitores con ese problema, recomiendo revises los diodos rect de la etapa horizontal hay uno q se pone en fuga y hace q se exceda e ancho, verfica tambien el tr horizontal

EdgarVillalba

comentario del autor Lun Jul 16, 2007 5:50 pm

Me podrian ayudar a proporcionar el diagrama del monitor marca MAEVIEW VM700E digital de 17" para poder ubicar el transistor y el condensador electrolitico

javierforver

comentario del autor Sab Ago 04, 2007 7:52 pm

Me podrias enviar el diagrama del monitor Maeview o algun diagrama similar para poder guiarme, de antemano te lo agradecere. Te cuento q cambie el condensador electrolitico de este valor CBB81 4721 2KV q iba de la pata 2 del flayback y sigue igual.

javierforver

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos