Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Acer 7254E no arranca fuente

comentario del autor Jue Nov 15, 2007 4:12 pm

Tengo un monitor acer 7254E , no arranca la fuente,,no tengo ningún voltaje en el secundario del transformador de fuente,revise la parte del primario donde está el Ic3842 el cual tiene el Vcc de 12 volts en pata 7 ,pero no hay pulso de salida en 6, ni los 5 v. de referrencia en pata 8 ,lo cambié y el defecto continua igual,,la fuente sin arrancar,,los componentes asociados al mismo como transistores y resistencia todos están bien,,,saludos y espero alguna ayuda,,,Richard

tirado

asistió a la solución Vie Nov 16, 2007 1:03 pm

Richard... un gustazo!
Te cuento que es un problema muy común.
Te envío el diagrama del ACER 7254. Guíate y fíjate que en el primario los diodos de rectificado.
Recuerda valorar las respuestas.
Un abrazo,
Diego

ACER_7254E-DELL_E550.pdf  (962,73 kb) -

dcarretto

comentario del autor Jue Nov 22, 2007 5:43 pm

Muchas gracias, pòr la ayuda brindada por el señor Carretto pudimos resolver el problema del Acer 7254 e ,facilitandonos el plano y otros consejos muy útiles de la fuente de este monitor,,el fallo estab en dos didos en el circuito horizontal que impedía el arranque de la fuente,,,gracias tambien a otros que pusieron su ayuda,,,hasta la proxima

tirado

solución Vie Nov 23, 2007 10:24 am

Estimado...
Me alegro mucho!!!
Valora como solución para que se suceda al área de soluciones.
Un abrazo.

dcarretto

comentario del autor Vie Nov 23, 2007 12:24 pm

Muchas gracias, pòr la ayuda brindada por el señor Carretto pudimos resolver el problema del Acer 7254 e ,facilitandonos el plano y otros consejos muy útiles de la fuente de este monitor,,el fallo estab en dos didos en el circuito horizontal que impedía el arranque de la fuente,,,gracias tambien a otros que pusieron su ayuda,,,hasta la proxima

tirado

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos