Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Three Soma con falla de color

comentario del autor Mar Feb 18, 2003 2:00 am

mi monitor hace un tiempo que titilan los colores, es decir anda bien pero los colores se pasan como si tuviese una capa verde que cambia todos los colores, este cambio es continuo y cada 1 o 2 segundos, no entiendo casi nada sobre monitores, espero haberme explicado bien, y que alguin pueda ayudarme y guiarme en su reparacion si es posible

jsmpaz

solución Mar Feb 18, 2003 2:00 am

tenes un falso contacto en el monitor, en la parte de "atras" donde esta la parte de los colores generalmente.
si te animas a desarmarlo fijate las soldaduras y alguna seguro va a estar mal
resoldalas y contame.
otra que puede ser es el cable de video

martin

asistió a la solución Mar Feb 18, 2003 2:00 am

Saludos compañero, estoy de acuerdo con martin, en el cañon de la pantalla hay una plaqueta que se conoce como plaqueta RGB, en esta va una base que va conectada al tubo de la pantalla, te recomiendo que revises bien estas soldaduras del zocalo y también las soldaduras de los transistores de video.
Espero te sirva de ayuda.
Carlos Toro.
Medellín, Antioquia, Colombia

carlosh

asistió a la solución Mar Feb 18, 2003 2:00 am

Estoy totalmente de accuerdo con los colegas
pro empeza por lo mas facil
testea que no teng ningun cable a punto de cortace del cable de datos del monitor

claudio
Argentina

Claudio_IT

comentario del autor Mie Feb 19, 2003 2:00 am

Muchisimas gracias, voy a probar y espero no electrocutarme, como muy jodido me quedo sin monitor, jajajajajaja
no en serio muchas gracias, asi da gusto pertenecer a la cyberjungla

jsmpaz

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos