Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

falla del monitor,no enciende

comentario del autor Lun Sep 29, 2008 1:15 am

tengo un monitor ldc model 4v funde el fusible no tengo el diagrama que debo hacer, aislar el tr sal hor del colector y medir y hacer la prueba de la bujia

Tema cerrado.

yenros@cablenet.com.ni

comentario Lun Sep 29, 2008 2:15 am

Es un monitor de cinescopio? es un lcd? ó es un coche?
Confundes conceptos, hablas de un lcd que quema el fusible, luego dices de aislar la salida horizontal y luego hablas de bujía.

Define bien lo que quieres decir por favor.

dzalf

comentario Lun Sep 29, 2008 3:58 am

Primera vez que escucho semejante cosa , dime de cuanto cilindros es tu monitor???????????????? , por favor pasar a off topic como un buen chiste .

elektrocintas

comentario Vie Oct 03, 2008 2:50 pm

acaso un Monitor LCD no puede pretender algo más en su vida, quizas en el corazón siempre quizo ser un TUTU.

LCD vos seguí firme con tus sentimientos, si deseas ser un TUTU o un Portaliga simplemente cumplí con tu deseo.

PD: hay cada gaucho en la pampa dijo el paisano ... !!!

SatanBill

asistió a la solución Vie Oct 03, 2008 4:48 pm

jajajajaja compañeros no le pudieron entender al brother lo que quiso escribir lo que yo pude entender es que tiene un monitor AOC model 4v que le quema el fusilble y que queria hacer la prueba de la lampara para ver lo del alto voltaje espero no equivocarme tendrias que revisar mejor la area de la fuente de poder a lo mejor es el mofet en esta area el que te esta dañando espero que te sirva de algo esto

sanseki

comentario Sab Oct 04, 2008 5:57 pm

tiene razon colega

el problema esque escriba en formal orden asi esta mejor entenderle.
pero bueno antes de ver este post estaba aburrido
pero al leerlo soy cinsero si me dio risa,

con todo respeto

hard_luis

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos