Problemas con programar eeprom de monitor

comentario del autor Vie Sep 16, 2005 8:20 pm

Un saludo a todos.
Resulta que despues de revisar un monitor Proview que no funciona el menu de contraste me encontre que la falla es con la memoria eeprom 24c08, ya que lo probe con otra memoria de un monitor igual y funciona ok.
Bueno ahora a programar otra, arme el programador de memorias que se conecta por el puerto paralelo (imagen inserta) y que funciona con el software E2prom, lo pruebo y resulta que realiza el proceso de lectura, escritura y borrado pero (tenia que haber un pero), no lo hace correctamente y he probado con varias memorias.

Me doy cuenta que al aumentar el parametro Delay en el programa (maximo 100), mejora un poco el funcionamiento, pero no totalmente, ya que tengo que hacer hasta seis intentos para borrar totalmente una memoria, me parece que la velocidad del puerto LPT1 es mas rapida que la velocidad de la memoria. (Hice la prueba con windows98 ya que con windowsxp no hubo manera).

Si alguien sabe como corregir esto, o si estoy haciendo algo mal agradezco la orientacion y ayuda que me puedan dar, o si tienen otro programador para memorias, que les funcione correctamente. Mil gracias

E2prom.JPG  (58.3 KB)

E2prom.JPG

Captura imagen de programador eeprom

Interface.JPG  (16.22 KB)

Interface.JPG

circuito interface

Alftots

solución Dom Sep 18, 2005 2:03 am

proba con el programador ponyprog

nferdu

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos