Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ancho hoizontal y efecto cojin

comentario del autor Lun Sep 26, 2005 8:25 pm

Monitor BENQ mod. V551 tengo un problema de ancho horizontal este esta demaciado estirado y y no lo puedo regular con los controles frontales tambien tengo un preoblema de efecto cojin cabe mencionar que ya revise los botones, diodos , resistencias todos cerca de horizontal cambie un transistor darlington que esta cerca de horizontal para ser exactos esta en el mismo disipador y la falla sigue ;lo que no se si la falla de efecto cojin esta en la misma etapa que la de horizontal y si no es asi que me puede dar lafalla de efecto cojin?. De antemano les doy las gracias , espero me puedan ayudar ya que apenas esto iniciando en la reparacion de monitores, gracias.

bLaCkMaN

asistió a la solución Lun Sep 26, 2005 9:38 pm

hi amigo , unh eso del ancho sabes q puedes hacer cambia los condensadores ceramicos q estan en la etapa horizontal son de un valor de voltage alto 1600 v o por alli esta dale un valor menos para regular y proba con eso , umh lo del efecto cojin puefden se r esos condesnadores y en todo cado uno de esos diodos debe estar con fuga

computo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos