monitor lg manoseado

comentario del autor Lun Ene 23, 2006 4:31 am

Hola, les cuento que me vino un monitor goldstar modelo 1465 dls analogo del año 1996 , cuando lo abri grande fue mi sorpresa que ya le habian hecho la autopsi y le faltaba el str de la fuente y necesito saber que es , lo unico que se es que tiene 9 patas en dos filas y calculo que es un str desde ya agradezco si alguien tiene el manual o uno tirado y asi decirme el numero del integrado atte Miguel

cormiguel

sin valorar Lun Ene 23, 2006 5:53 am

Mira, los circuitos q tengo son de otros modelos, pero en todos los que usan STR llevan el STR6707 que se ajusta a la descripicion que diste vos

gamaton

comentario del autor Lun Ene 23, 2006 3:21 pm

Hola, me gustaria si pudieras mandar uno de esos circuitos para mas o menos orientarme en cuanto a voltajes etc. mi mail es impremil@adinet.com.uy, desde ya mil gracias Miguel

cormiguel

sin valorar Lun Ene 23, 2006 7:43 pm

Colega , ya veo que sos de aqui de Uruguay, posiblemente quien te oriente por el STRS es la casa Loitei, porque no te das una vuelta que te puede decir que regulador lleva, yo necesitaba uno de esos para el monitor packard bell, y llevaba, un STRS 5717, solo él lo tenia.
Saludos y suerte, sino hacer feria.

j33uru

comentario Mar Ene 24, 2006 10:32 pm

El STR es el 5717 y aca te envio el diagrama para corroborar. Saludos.

lg44i.zip  (260.58 kb) - Diagrama

jcar
Moderador
comentario Mar Ene 24, 2006 11:04 pm

coloca el STR5717S y verifica que en el +B esten los 95 vcc

tambien es comun que en este tipo de monitores se estropee la etapa de ABL sigue la pista del pin 10 del Flyback y controla esta etapa

MTAPIA

comentario del autor Mie Ene 25, 2006 4:56 pm

hola, muchas gracias a todos por ahora, el manual ya lo bajé y voy a empezar a repararlo, si surgen mas problemas pediré ayuda y si lo reparo dare el resultado y los tips, gracias a todos atte Miguel

cormiguel

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos