Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Esquemas para armar un probador de monitor con PIC

comentario del autor Jue Ago 05, 2004 10:57 pm

Hola

Quiero armar un generador de barras para monitor con un PIC pero no logro encontrar el diagrama y el programa para el microcontrolador.

¿Me ayudan por favor a encontrar esa informacion?

Saludos Wink

Balder

asistió a la solución Jue Ago 05, 2004 11:34 pm

un generador asi fue publicado en la revista saber electronica numero 200. Si no la conseguis avisame y te la paso. Saludos

Dianita

solución Lun Ago 09, 2004 1:13 am

circuitos completas para generador de sañal vga con pic
dos versiones , con codigo fuente incluido

descarga verificada OK

testmonitor.zip  (679,13 kb) - Tutorial, testeador de Monitores

ServiocioTecnico.ace  (111,39 kb) - pic 16F84 y pic 12c509A<br /> generador de señales vga con pic

Ultima edición por pato el Dom Jul 09, 2006 8:20 am, editado 1 vez

pato
Moderador
comentario del autor Lun Ago 09, 2004 1:37 am

Me ha impresionado esta de ultra super lujo porque tiene un display que lo hace ver muy profesional. Tendre que lidiar con ese raro idioma pero no lo veo un problema porque el diagrama esta bien explicado.

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

La variedad es buena y espero que Dianita tambien publique el que tiene y si encuentro algun otro mas les aviso.

Gracias colega Laughing

Balder

comentario Vie Ago 20, 2004 7:36 pm

Gente no es que sea molesto pero si pato se tomo el trabajo de subir el archivo a la pagina porque no bajarlo, asi pato no se tiene que tomar la molestia de enviarcelos uno por uno.
Suerte
Saluda atte ema

ema

asistió a la solución Jue Dic 09, 2004 12:24 pm

para los que lo solicitan , leer unos mensajes mas arriba y lo encontraranpara bajar.aca les dejo un linkm para que puedan armar el programador de pic
http://www.pablin.com.ar/electron/circuito/mc/ppp/index.htm
y aqui esta el programa para que funcione
http://www.ic-prog.com/index1.htm
atencion, para que funcione el programador, deberan colocar en paralelo con el led y la resistencia de 1K desde el colector del transistor,a +V, otro resistencia de 1K.
la tension de +v debe ser de 13,8volts y se logra con un regulador 7812 y tres diodods 1n4004 en serie sobre la pata de masa con el katodo hacia masa.

pato
Moderador
asistió a la solución Vie Feb 11, 2005 2:18 am

agarp escribió:cual de los dos esquemas es el que hay que hacer son muy parecidos pero no se cual es el que hay que hacer

TU DECIDES, uno tiene indicacion y el otro no.

pato
Moderador
asistió a la solución Mie Abr 06, 2005 6:20 am

Para los que no puedem desarrolar un generador de barras, tengo este software que anda mui biem, aunque io mismo desarrole onde todos puedem copiar-lo a voluntad i oferecer a sus amigos
Perdona mi pobre Castellano!!

Gerador de Barras.zip  (1,41 kb) - Generador de barras y campos de color para monitores

ismael_rs

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos