Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Acer al1715

comentario del autor Vie Oct 23, 2009 8:01 am

Hola compañeros, soy nuevo en el foro, esta es mi primera pregunta pero ya he andado chafardeando en varias ocasiones algunas soluciones y me ayudaron mucho. No tengo muchos conocimientos de electrónica solo a nivel básico ya que soy auxiliar electrónico aunque sin ejercer y claro con el tiempo se me ha olvidado muchas cosas, así que agradecería una respuesta comprensible que pueda entender. Wink
Los síntomas que da el monitor son los siguientes:
Al principio salía de vez en cuando el mensaje del autoconfig y con el tiempo empezó a salir más frecuentemente. Luego empezó a no encender o encender cuando le da la gana y cuando enciende al momento se para, a veces dura segundos, minutos, o incluso 1 hora, según le dé, aunque sigue saliendo el mensaje del autoconfig...A veces enciende a la primera a veces te pegas media hora para encenderlo, es un poco caprichoso..XD
Si queréis que cuelgue alguna foto de la 2 placas que lleva el TFT, me lo decís y las hago. Me parce que una placa es la fuente de alimentación y otra es la de la imagen, He revisado las dos para ver si veía alguna mala soldadura, algún condensador o resistencia quemada pero no he visto ninguna anomalía.

Gracias de antemano y un saludo.

elcoyotex

comentario del autor Lun Oct 26, 2009 8:14 am

Nadie puede ayudarme?? Rolling Eyes

elcoyotex

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos