Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Acer Aspire 5715Z al apagar pierde propiedades de pantalla

comentario del autor Mar Abr 22, 2008 4:58 pm

Buen dia todos

Tengo un Acer Aspire 5715Z-3A2G12Mi - Pentium Dual Core T2370 1.7 GHz - 15.4" TFT, el cual me ha presentado un problema. Cada que prendo el computador veo que se ha cambiado la calidad del color del monitor (se cambia a 8 bits). La cambio en las propiedades de la pantalla y sin problema cambia, pero cuando apago y enciendo de nuevo el p.c se cambia la calidad del color a 8 bits.

Quien pueda colaborarme le agradecería muchisimo.

Cordial saludo

Título editado

Consulta aquí

ronaldo_brain

sin valorar Sab Jun 28, 2008 4:58 pm

Hola,

Yo tengo el mismo ordenador desde hace pocos días y tuve un problema parecido: configuraba las direcciones IP para poder conectarme a Internet a través de mi router, pero cada vez que reiniciaba el ordenador la configuración se había deshecho y tenía que volverlo a poner todo.

Al final resultó que en vez de reiniciarlo lo estaba poniendo a hibernar, o algo así, y entonces al desenchufarlo debía de apagarse el ordenador sin haberse cerrado Windows del todo (lo tenía sin batería, ya que me contaron que si está enchufado es mejor quitarla), con lo que la configuración no se habría guardado. Luego al iniciarlo de nuevo también me sorprendía que la advertencia de que Windows no se había apagado convenientemente y me escaneaba los discos.

¿Puede ser que te ocurra lo mismo? Por si acaso fíjate bien en los botones del menú inicio que utilizas para apagar (estás con el Vista, ¿no?), porque en mi caso el problema fue sólo esta tontería. Ojalá sea algo tan sencillo.

¡Saludos!

ojan

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos