Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Acer V551, No Abre Video y el led de encendido Titila

comentario del autor Mar Jun 17, 2008 7:24 pm

Que tal Amigos, espero me puedan ayudar, tengo un monitor Acer V551, el cual al encenderlo no abre el video, el led de encendido queda titilando y se escucha un Tic Tic. De hecho tengo varios monitores con la misma falla y no logro repararlos. El transistor de salida horizontal ya lo revise y se encuentra bien.

De antemano muchas gracias por su ayuda.

Ing. Jose A. Sancristobal

asistió a la solución Mar Jun 17, 2008 9:54 pm

Lo mas seguro es que tengas algun corto en la etapa secundaria de tu fuente y tambien debes controlar los condensadores electroliticos de filtrado en ese sector. Un saludo.

jcar
Moderador
asistió a la solución Mie Jun 18, 2008 6:15 am

Hola amigo, verifica los diodos y los capacitores electroliticos, tambien medio si el integrado principal de la fuente esta andando.-

afede19

comentario del autor Vie Jun 20, 2008 6:39 pm

Que tal JCAR, gracias por el consejo, de hecho encontré dañado el IRF630 (Q317), lo cambie y ahora si ya enciende pero la imagen se ve muy oscura y luego de unos segundos se oscurese totalmente el video, tomé los valores de los voltajes y son los siguientes: Después de los diodos del secundario 7.74 v, 12.20 v, 49.1 v y 91 v , estos voltajes estan presentes siempre a un cuando se oscurese totalmente el video, ahora bien en El Fly Back: en el pin B+ al encender 165.8 v y al irse el video cae a 48.8 v ; en el pin +40 al encender 6 mV y al irse el video cae a 0.5 mV., a que se debera que se caigan los voltajes?, espero me puedan seguir orientando.

De antemano mil gracias

Ing. Jose A. Sancristobal

sin valorar Vie Jun 20, 2008 10:15 pm

Cambiale los condensadores de filtrado del +B porque el monitor entra en proteccion debido a un exceso de voltaje.

jcar
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos