Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

AOC 4N Con Problemas

comentario del autor Mie Ago 04, 2004 12:58 pm

Mi problema es el siguiente:
Enchufo el monitor normalmente a la pc, El led comienza a titilar en color naranja dando signos de no tener señal, Enciendo la PC el led se pone verde y luego vuelve naranja esta vez quedando encendido(el led), pero el monitor no da señales en ningun momento, la pc sigue cargando windows como si nada, verifiqué que los cables de señal estan en perfecto estado.
Otras veces me habia pasado,que el led se pone naranja mientras corro windows pero era por problemas de resolucion, nunca me paso esto de que no aparezca ni siquiera la primer pantalla.
La pc la he probado con otrs monitores y funciona perfectamente.
Probe el monitor en otra pc y sucede lo mismo.
Por favor espero que me ayuden. Muchas Gracias.

manuc84

sin valorar Lun Ago 09, 2004 9:45 am

Fijate si le está legando tensión al TR de salida horizontal, si le llega, revisá si el mismo no está deteriorado, para mas datos el transistor es uno grande que está sobre el lateral izquierdo (viendo al monitor de frente) sobre un disipador grande cerca del Flyback. Yo tuve un caso en el que el problema estaba en el zócalo de conexión del CRT, fijate las soldaduras y el estado general del conector.

Rastreador2004

sin valorar Sab Ago 14, 2004 2:35 pm

Caracas 14 de Agosto de 2004
hola, revisa todos los voltaje de la fuente si falta uno, no arranca el monitor, en esos modelos un diodo que esta al final de placa se pone en corto y la fuente no arranca, el nr en el plano no lo tengo a mano, pero revisalo
saludos

nota cuando digo al final de la placa es la parte de atras del monitor

angelchirivella

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos