Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Sep 24, 2006 6:59 pm | |
|
se ha dispuesto que se debe tener minimo 10 post para solicitar nuevos diagramas o manuales usted igual puede usar o bajar cualquier archivo disponible en los foros de www.yoreparo.com sin ninguna limitacion, mas que el buen criterio y haber hecho Login Debido esto, al mal uso de muchos nuevos foristas que se inscriben por el solo hecho de solicitar un diagrama, sin revisar siquiera si ya esta en el foro, usando el buscador o recorriendo el foro a ver si su problema fue tratado. Contamos con muchos colaboradores que, con mucha voluntad, le acercan el diagrama, que posiblemente pudiera estar ya en el foro, por que deberia haberlo buscado el solicitante, es asi que se dilapida el espacio del server duplicando y hasta triplicando archivos. Se dan casos en que los solicitantes, han posteado su necesidad por cuanto foro hay en la web y ni siquiera vienen a revisar si su consulta fue respondida. Muchos foristas solo vienen a solicitar diagramas, pero jamas han hecho escala para ayudar a nadie. El incorporar el alojamiento de graficos, diagramas e imagenes, fue hecho como parte del crecimiento, para facilitar la solucion de una reparacion, pero no como foro de diagramas, a este efecto se ha hecho con acuerdo de los foristas el club de diagramas, donde pueden subir sus diagramas y compartirlos con otros foristas, solo se pide una cuota se mantenimiento de hosting de un dolar mensual y con esa cuota tambien se solventan los gastos que genera el foro de yoreparo.com. Mucho es el trabajo realizado hasta aqui, la ayuda silenciosa de quienes contribuyen con el club de diagramas ha posibilitado que sigamos creciendo, sea usted tambien participe de este logro. estamos tratando de incorporar los diagramas existentes en el foro, al club de diagramas, asi podran ser ubicados facilmente ordenados por marca y modelo Invitamos a los usuarios de los foros de reparacion de www.yoreparo.com a participar del club de diagramas para asi asegurar la continuidad de los foros y poder seguir creciendo juntos, compartiendo nuestros conocimientos Participa en el
tus diagramas o manuales |
||
| asistió a la solución | Vie Oct 06, 2006 5:55 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab Oct 14, 2006 1:59 pm | |
|
|
||
| comentario | Vie Nov 03, 2006 12:52 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Nov 21, 2006 4:43 am | |
|
hay muchos que piden a gritos circuitos y nunca mas regresan por la respuesta |
||
| comentario | Mie Dic 13, 2006 8:00 pm | |
|
2. tampoco existe una buena información lo que para muchos nos preguntan cual es el procedimiento o norma a seguir, asi se evita la perdida de tiempo. 3. para quien todavia no tiene tarjeta de crédito, debe existir otra alternativa, pero, de verdad, en lo personal me dá mucha ladilla que no exista una buena información acerca de la forma de pago. 4. hay las veces noto una pequeña falla en www.diagrama.com (si el webmaster no lo ha notado), percibo una falla o error, lo cual debe corregir lo antes posible. Saludos a todos, disculpa la falta cometida por mi persona. Espero que mejoren el servicio en www.diagrama.com y muchos exitos en www.yoreparo.com. atte, Sr. Ender Arias |
||
| comentario | Jue Dic 14, 2006 3:20 pm | |
|
la verdad que deben tener encuenta el grado aprendizaje de cada perosona inscrita. razón por cual una persona como yo por sentirse obligado a dar una respuesta, y sila respuesta no es realmente faborable para el receptor podira traer varias inquietudes al foro. desde que que incribe en el foro es para recibir y ayudar la ideas de los foros es compartir y enriquecer sus conocimeinto Att. Germán |
||
| comentario del autor | Vie Dic 15, 2006 5:21 am | |
gzarza escribió:Si estoy de acuerdo con ustedes pero la verda que yo soy principiante, hola veo que tienes dificultades para expresarte. mira si te dedicas a recorrer el foro veras las posibilidades que te brinda, puedes leer articulos tecnicos, presentarte, dar gracias, aun, bajar los diagramas disponibles, aprender a usar el buscador, en fin hay un sin fin de posibilidades sin necesidad de que te veas obligado a dar una respuesta que no conoces.ademas el topic es para solicitar diagrams no para participar en el foro preguntando o respondiendo o simplemente comentando. OK |
||
| comentario | Mar Feb 06, 2007 2:57 pm | |
|
aprovecho el chance para felicitar a todos aquellos que hacen que este sitio funcione correctamente......saludos |
||
| comentario | Mie Feb 07, 2007 2:37 pm | |
|
Yo también soy nuevo en el foro y en esta semana estuve recorriendo las infinitas posibilidades que tiene este sitio. Esto va mucho más allá del intercambio de diagramas. Considero que el sólo hecho de compartir tus experiencias (problemas y soluciones), sabiendo que no caerán en saco roto, te hace acercarte a la comunidad con la seguridad de que no naufragarás en el intento. Mientras existan normas que preserven este tipo de relación entre visitantes y estantes del foro, la cosa vale la pena. El único problema que veo es que algunos no tenemos cuenta o tarjeta de crédito y somos de otros países, poblaciones donde el servicio financiero es mínimo. Pero aquí va el deseo de seguir aportando con lo que se pueda al foro. SIGAMOS ADELANTE. |
||
| comentario | Sab Feb 10, 2007 5:57 pm | |
|
Yo como el amigo yeykol, soy cubano y por sus mismas razones tengo problemas para el pago, además por restricciones en el server ni siquiera puedo entrar a la pág del Club, no obstante el foro está muy bueno y me a servido de ayuda, hasta ahora no he podido dar repuesta a nadie, pero quiero que por lo menos sepan que agradezco que exista un sitio como este. SALUDOS |
||
| comentario | Mie Feb 14, 2007 7:27 pm | |
|
GRACIAS |
||
| comentario | Mar Feb 27, 2007 8:39 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Mar 06, 2007 6:08 pm | |
|
los diagramas que pertenecen al club de diagramas.com solo estan accesibles para los usuarios colaboradores con la cuota mensual de 1 dolar. puedes acceder sin cargo a todos los diagramas con que cuentan los foros de yoreparo.com con solo estar registrado (tramite absolutamente gratis) los recursos obtenidos del club de diagramas, son volcados a obtener mas informacion y a soportar los gastos de hosting y comunicacion de los foros y del mismo club. Puedes hacerte colaborador de los foros de yoreparo.com y asi ayudar al mantenimiento de los foros. muchos usuarios obtienen reditos economicos de la informacion y ayuda on¡btenida de estos foros, el ayudar a su sostenimiento, asegura que siempre estaran disponibles. |
||
| comentario | Mar Jun 26, 2007 8:22 pm | |
|
Esta bien la idea hay que apegarse alas reglas del foro |
||
| comentario | Mar Ago 14, 2007 11:45 am | |
|
|
||