Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ayuda con monitor aoc 4v

comentario del autor Sab Mar 11, 2006 10:19 am

Que tal amigos
Saludos desde Costa Rica
Espero puedan ayudarme a orientarme ya que soy nuevo en esto de la electronica,
estoy tratando de reparar un monitor AOC 4v que no encendia,
por el momento le he encontrado un diodo rectificador
en corto para ser exactos es el STPR320 ULTRA-FAST RECOVERY RECTIFIER DIODES
marcado en la placa como D922 lo remplace por un RGP10D y el monitor ya enciende
pero me da una imagen como celeste muy claro,
tambien se quedan todos los leds de los controles de la pantalla encendidos,
ademas de eso no tengo tensiones de salida en el transformador de swicheo o chooper
creo que asi lo llaman, tambien le he cambiado el integrado uc3842
pensando que podria ser el causante de la ausencia de voltage en el chooper,
y no se si es debido a la falta estos voltajes del chooper
que tampoco tengo voltaje en los terminales del fly back.
Dado que estoy aprendiendo agradeceria mucho me indicaran cuales son los voltages que
deberia tener en el flyback en sus respectivos pines
tambien encontre una resistensicia en la entrada de la alimentacion
la R929 que dice ser de R33k 2W con un valor medido de 0.5 ohmios esta no la he cambiado
ya que no tengo de momento, pero de seguro que esta debe ser parte de el problema

Quiero agradecerles de antemano cualquier comentario o critica que me pueda ayudar y orientar en el camino de las reparaciones,
ya que nosotros dependemos de todo su gran conocimiento y experiencia.
Gracias muchachos sigan adelante
Me comprometo valorar sus respuestas

Aqui les dejo un archivo pdf del monitor aoc 4v con el que he estado trabjando

AOC 4V D356N 45V SCHEMATIC.pdf  (212.4 kb) - Diagrama

Ader

asistió a la solución Sab Mar 11, 2006 2:03 pm