Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ayuda con proview 786 N no prende

comentario del autor Vie Ago 13, 2004 7:26 pm

hola quien me puede ayudar a detectar en problema , por un problema de corriente externo bibrio lapantalla del monitor y no arranco mas con la curiosidad de que la luz verde del frente parpadeava , lo habri para fijarme que no sea el fucible y sin tocar absolutamente nada tanpoco me enciende mas la lus del frente socooooooooooooooooooroooooo Rolling Eyes Rolling Eyes

vikkingo

sin valorar Sab Ago 14, 2004 7:52 pm

Hola vikkingo, nos volvemos a encontrar eh Smile , mira si ese socorro lo hubieses puesto en la portada del post, te aseguro que paso por arriba de tu mensaje, sabes que una de las normas del foro , es no acudir a ese tipo de frases, sino a lo específico del tema. Ahora a lo nuestro
Si ha recibido el monitor una sobretensión, debes comenzar por medir el puente rectificador, puede que esté dañado alguno de sus diodos
Mide si el filtro principal tiene tension de continua, eso te indica si el puente está trabajando..Prueba primero con eso , luego me dices que fué lo que encontraste
Suerte
Rick

Rick

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos