Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

chasis 775m tonomac;

comentario del autor Jue Oct 22, 2009 3:11 pm

Muchachos he escuchado bastante sobre lo dificil q es conseguir el diagrama para este modelo de monitor; pero si alguien lo tiene agradecere me lo envie.
es igual o algo parecido al 776nh; y tambien el generico de philco creo.
desde ya muchas gracias.
mi mail: vasco10vasco@hotmail.com

vasco jose

asistió a la solución Lun Oct 26, 2009 1:18 pm

Hola, el diagrama de este monitor me parece que no existe ya que no se lo consigue por ningún lado. Quizás si nos comentás la falla o si hay algún componente faltante, entre todos podríamos ayudarte ya que siempre hay alguno de estos monitores vistando los talleres

EduardoArg

comentario del autor Mar Oct 27, 2009 6:19 pm

Hola Eduardo; gracias por responder ante todo.
Te cuento: este monitor llego con el horizontal ( trans) quemaado y con un importante pedazo de placa literalmente carbonizado; cerca del conector del yugo de deflexion. donde tal vez existio un puente; un capacitor; resistencia.. vaya dios a saber; hacia un transformador de 5 ó 6 pines: ( he estado mirando y en algunos otros modelos desacopla a traves de un capacitor) yo supuse q podia ser un puente (luego de la R y y el capacitor en paralelo con el circuito de retorno o desacoplo del yugo H); pero parece no ser asi; ya q al conectar el yugo se calienta inmediatamente el TRANS H; al desconectar el yugo trabaja con una temperatura totalmente normal; y el yugo no es ya q le aplique la prueba del RING TEST y me indica q esta bien.
por ello me urgia conseguir el plano para determinar q componentes eran los qw formaban la zona carbonizada.
atentamente JOSE

vasco jose

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos