Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Oct 22, 2009 3:11 pm | |
|
es igual o algo parecido al 776nh; y tambien el generico de philco creo. desde ya muchas gracias. mi mail: vasco10vasco@hotmail.com |
||
| asistió a la solución | Lun Oct 26, 2009 1:18 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Oct 27, 2009 6:19 pm | |
|
Te cuento: este monitor llego con el horizontal ( trans) quemaado y con un importante pedazo de placa literalmente carbonizado; cerca del conector del yugo de deflexion. donde tal vez existio un puente; un capacitor; resistencia.. vaya dios a saber; hacia un transformador de 5 ó 6 pines: ( he estado mirando y en algunos otros modelos desacopla a traves de un capacitor) yo supuse q podia ser un puente (luego de la R y y el capacitor en paralelo con el circuito de retorno o desacoplo del yugo H); pero parece no ser asi; ya q al conectar el yugo se calienta inmediatamente el TRANS H; al desconectar el yugo trabaja con una temperatura totalmente normal; y el yugo no es ya q le aplique la prueba del RING TEST y me indica q esta bien. por ello me urgia conseguir el plano para determinar q componentes eran los qw formaban la zona carbonizada. atentamente JOSE |
||