Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como hacer funcionar un inverter

comentario del autor Dom Oct 18, 2009 9:07 pm

tengo un inverter de un monitor de marca rara que no funciona pero la plaqueta ya la revise y aparentemente esta todo bien,tengo cuatro cables de puente de coneccion uno tengo los 12 volt, en otro 5 volt el otro es maza y el ultmo no se que tengo que tener si tension o algun tipo de señal u oscilacion de la placa madre,alguien si fuera tan amable me podria desasnar

el haz

asistió a la solución Mie Oct 21, 2009 10:18 pm

pues tiene todo 12v,gnd,5v(on/off)el otro podria ser el dimmer o nivel de brillo que es de 0-5v si las lamparas estan bien deben encender,espero haberte ayudado.

saludos

samdavid

comentario del autor Dom Oct 25, 2009 3:31 pm

muchas gracias por pensar mi problema desde ya estoy agradecido eternamente.el tema es que las lamparas estan bien y la salida tambien pero hay un integrado pre salida que debe estar malo porque no funciona salvo un instante al encenderlo. y no se si venden el repuesto o la plaqueta completa tipo generico he preguntado pero nadie sabe nada.

el haz

sin valorar Lun Oct 26, 2009 5:04 pm

que tal amigazo no pones la marca ni el modelo por eso ningun moderador te responde, es parte del reglamento, ahora las lamparas se quedan encendidas y no aparece imagen o hay imagen y se apaga alos segundos espero tu respuesta.

saludos

samdavid

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos