Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Como hacer una consulta y no fallar en el intento

comentario del autor Mie Mar 22, 2006 5:11 am

Bienvenidos a

****** REPARACION DE MONITORES******

1°) Traten que el título del post sea claro y entendible para todos,
Un título apropiado resume el tema de la pregunta.

2°) Pongan siempre la marca del Monitor seguido del modelo ó chassis.. y falla en el titulo . Hay 60 espacios para publicar, administrelos bien

3°) No escriban en el título: "Ayuda", "Por Favor", "Auxilio" y cosas por el estilo, si esta consultando es porque necesita ayuda

4°) Cuando se refieran a, por ejemplo, "línea brillante" aclaren si es en sentido horizontal ó vertical, perdemos menos tiempo pidiendo aclaraciones.

5°) No escriban los post, ni el título ni el texto en mayúsculas.
ni usen letras grandes o colores, letra normal esta bien.

6°) No posteen dos veces por el mismo tema, asi queda toda la historia en el mismo post y sera de ayuda a otro forista con problema similar

7º)Revisen si su mensaje esta duplicado,borren uno de los dos.si quieren subir el mensaje, solo pongan un emoticon o alguna aclaracion que hayan olvidado y no un reclamo

8°) Valoren todas las respuestas a sus preguntas, pueden usar "Comentario", solucion o asiste a la solucion, estimula a quienes responden y dan idea que leyeron la respuesta

9°) Es posible que en nuestra urgencia de obtener una respuesta coloquemos la consulta en varios foros especializados de la NET, en caso de encontrar la solucion, se deberia recorrer esas mismas consultas posteando la solucion, asi se evitaria preguntas colgadas, y se estaria agradeciendo a dichos foros por permitirnos colocar la consulta.

10°) Cuando se les llame la atención, es por que algo esta fuera de reglamento, no posteen provocando ó pidiendo aclaraciones, si no entienden el funcionamiento del foro, vayan a:
http://www.yoreparo.com/foros/reglamento.php

http://www.yoreparo.com/foros/faq.php

completen sus datos personales en el Perfil poniendo pais de origen, podrás usar el menú "Perfil" para cambiar tu Zona Horaria, Idioma, Firmas, Avatares, correo, etc...

También, tomen el trabajo de dar mas datos de los monitores, Jungla, Micro, chasis, vertical, Horizontal.

Por favor, escribe en el foro adecuado o tus mensajes serán movidos a el foro que corresponda

Muchas de las preguntas que se plantean ya han sido respondidas con anterioridad. Si usas la busqueda encontrarás, casi seguro respuesta.
para ello usa el buscador
ejemplo: samsung551v click aqui

hay mucha y buena informacion acumulada, busquenla

no suban dibujos o fotos que no tengan que ver con la consulta, quitan espacio vital y no aclaran nada, puede eliminarse el post.
los temas se tratan en el foro, eviten pedir respuestas a su correo o tratar el tema fuera del foro, si hubiera una solucion, solo la conoce el que la obtuvo y no el foro

Traten de ser agradecidos, nadie tiene obligacionde responder y sin embargo aqui siempre obtendran una respuesta si respetan las formas antes dichas.

si no estan muy esclarecidos en esto de la reparacion, los invito a leer este articulo de nuestra base de informaciones colaborado por [/size]

Profesor de electrónica y hardware de computadores.
colaborador de este foro Sr LUIS DAVILA.

Link Arrow Quiero reparar mi equipo ¿por dónde empezar?
Link Arrow Utilizando el multímetro
Link Arrow Transistores falsificados

Gracias a todos los que ya han aceptado con su mensaje, y en especial a aquellos que colaboran acercando respuestas.
Bienvenidos

las consultas que no respondan a estas normas, sera eliminadas

Por favor, los temas comerciales déjalos para el foro compro-vendo

aquellos que recien nos conocen, sean bienvenidos a este foro
¡Y sobre todo participa, que el foro lo hacemos todos!

Mod.Pato

si pueden pongan su foto en el avatar, algunos parece que se arrepintieron y volvieron a usar dibujitos.somos tecnicos y no deberiamos ocultarnos.

Ultima edición por pato el Sab Feb 23, 2008 4:43 pm, editado 13 veces

pato
Moderador
comentario Mie Mar 29, 2006 6:05 pm

soy nuevo tanto en este foro como estudiante en reparacion de monitores, busco ampliarmiis onocimientos y a la vez proporcionar mi granito de arena para que cresca esta comunidad
gracias por tener abierto este espaio.
s.s.s. y amigo.
platino4444

platino4444

asistió a la solución Mar Abr 18, 2006 6:49 pm

Pato muy buen dato el de la busqueda Google, la verdad no lo sabia... Muy buenos tus comentarios tambien...

Gracias...

AreANFG Cool FeD

areanfg

comentario del autor Vie May 26, 2006 10:48 pm

se ha actualizado el foro, ahora tenemos un buen buscador
Si usas la busqueda encontrarás, casi seguro respuesta.
para ello usa el buscador
ejemplo: samsung551v click aqui

tambien hay operadores para busqueda avanzada
http://www.clubdediagramas.com/busqueda_avanzada.php

pato
Moderador
comentario Vie Nov 03, 2006 5:54 pm

la verdad yo tambien soy nuevo en este mundilo hace poco que sali del tecnico y me dedico a reparaciones en general solo que me falata practica
dado el tiempo real que llevo como tecnico que son meses aunque mi primera placa la arme a los 14 años y fue un audioritmico que aun hoy funciona jeje
weno espero que pueda ser de ayuda y la retroalimentacion de conocimientos se abundante

mi correo ruidodemente@hotmail.com

ECQ

asistió a la solución Sab Dic 09, 2006 12:07 am

Muchas gracias el tutoriar sobre la reparación de monitores me sirvió de mucho.

Yanet_2006

comentario Sab Abr 07, 2007 6:20 pm

Bueno yo apenas me registre tas de muchos meses de saber que existe este foro y tengo ya casi 40 años a reparar de todo aunque en mayor parte circuitos electronicos desde radios de galena hasta lo que estoy actualmente diseño de redes telefonicas y computacionales y maquinas industriales plc´s tratare de ayudarles gracias

cp_rulas

comentario Mar Jul 24, 2007 9:44 pm

Sres. como veran mi porcentaje de calificaciones es de 70% y esto se debe a que perdi la consulta y ahora no se como terminar de calificarlas ya que no las encuentro habra alguna forma de hacerlo para ir al dia...
Muchas gracias
El tutorial me fue de gran ayuda

MBRITTO

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos