Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Compaq MV520 Esta Muerto y enterrado jejeje Ayuda >;<)

comentario del autor Dom Feb 15, 2004 1:33 am

Re-Hola

Bueno tengo un monitor compaq mv520 y esta como nuevo,pero no enciende ni se iluminan los filamentos y tampoco prende el led,ya probe la etapa horizontal y esta bien , fusible okey, cable de señal del cpu al monitor okey,verifique la placa donde esta el tubo de imagen y los colores y okey,flyback okey,resistencias ,capacitores,diodos okey,micho swish del encendido okey.
Que sera uf me tiene loco jejeje

Bueno si alguien me puede orientar mas se lo agradecere , Saludos .

xaxon

sin valorar Dom Feb 15, 2004 6:31 pm

Te recomiendo que lo coloques en lugar exterior, que le eches gasolina y le tires una cerilla (o fosforo). JEJEJE. Cool

No bueno lo mas seguro es que algo este en corto, lo que puedes hacer es ir desoldando uno por uno pines del tranformador de la Fuente (en la Salida), y encenderlo asi, lo que vas a probar con esto es que si la falla esta despues de la fuente al desconectar uno de estos pines puede que la fuente no alimente la parte donde esta el corto y que encienda el led, si esto ocurre sigue la pista de donde desoldastes este pin y con mucha suerte encontraras el problema. Recuerda Revisar la Fuente primero.

OJO: Antes de Hacer esto debes Sacar el FlyBack y desoldar el Transistor de Salida Horizontal, una vez hecho esto enciende el monitor y si no enciende el led haces lo anterior(Pero sin tener ni el FlyBack, ni el Transistor Horizontal conectado).

Esta Falla aunque no es comun, puede ser la Pantalla o el Yugo Tambien.

Suerte......

DreamsMaster

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos