Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Jun 26, 2007 11:59 pm | |
|
El problema es que mi monitor Compaq me hace rayas horizontales y se estira verticalmente. Yo ya postie anteriormente pero la duda es que al moverlo un poco o cambiarlo d epocision (inclinarlo hacia adelante por ejemplo) el monitor me anda. Yo no entiendo de menitores, pero no quiero llvar a hacerlo arreglar siendo quisas algo sencillo. Si hubiera que cambiar algo de la llamada "etapa horizontal", podría ser que al inclinar el monitor el mismo ande bien?? quisas se algo que esta mal ajustado y termine pagando por algo que yo mismo pueda hacer. Les pido si me pueden contestar eso y si es que es algun ajuste que me lo expliquen lo mas claro posible. Otra pregunta: puede ser la fuente¿ eso me estimaron al preguntar en un tecnico (pero lo veo como poco probable) Y quiero saber cuales son las posibilidades para no pagar algo que no es. Muchas gracias!! |
||
| asistió a la solución | Mie Jun 27, 2007 12:30 am | |
|
Si conoces los riesgos de manipular un monitor destapado adelante... pero si no sabes el peligro que corres mejor mándalo arreglar, puedes sufrir una descarga o quemadura muy grave. Una soldadura fría es fácil de reparar pero difícil de encontrar. Busca principalmente capacitores, transistores o circuitos integrados con soldaduras rotas. Saludazos amigo |
||
| asistió a la solución | Vie Jun 20, 2008 2:25 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Jun 20, 2008 8:03 pm | |
|
bueno ahce ya unos 8 meses lo lelve a arreglar, saben que era? una soldadura (!!ATENCION LEYENTES!!: PALABRAS NO TECNICAS, NO IRRITARSE) que estaba en lo mas atras del tubo digamos, una chapa que tenia qe estar soldada ahi y no lo estaba. Al parecer era solo eso, hacia descarga tierra esa chapa. Tambien habia como vos decis unas pistas soldadas en la horizontal, pero como no se si era eso o eso fue par aintentar arreglar otra cosa, entonces no sabria decirte si era TAL CUAL asi. Igual ahora tengo otra duda. El monitor no me suspende, que puede ser? me pone un bloque blanco en el medio de la pantalla =S ya hace rato pero nadie sabe arreglarmelo. Me paso un dia qe de calenton empece a tocar todos los botones delanteros juntos :/ |
||