Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Compaq MV540 se distorsiona la imagen

comentario del autor Dom Sep 26, 2004 11:08 pm

Tengo un problema con un monitor marca compaq cuyo modelo es mv540, en si la imagen se distorsiona despues de 15 a 20 minutos de encendido el equipo y se empieza a poner borrosa si alguien me puede ayudar se los agraceceria.

rubmat17

sin valorar Lun Sep 27, 2004 1:28 pm

Que tal...El tema de ponerse borrosoa la imagen puede ser el FBT, ya que en estos modelos es causa de problemas, con respecto a la distorcion informa un poco que tipo, en los bordes o total tipo sincro horizontal, de todas maneras me inclino por el FBT que sea la causa de los dos problemas...salu2

luiguerra

sin valorar Lun Jun 23, 2008 3:15 am

lo que pasa a tu monitor es que existe un falso en los potenciometros del flay tienes que moverlo girandolo apagado de un lado a otro asta que se sienta flojo despues lo prendes y lo ajustal de tal forma que se bea legible lo apagas de nuevo y le colocas pagamento o silicon para que no se muva. el problema que yo tengo es que perdi el numero de transistor de salida horizontal y no lo anote si me podrias hayudar gracias!.

joelco

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos