Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Dell E152FPb se queda la pantalla en negro

comentario del autor Jue Jun 26, 2008 6:02 am

Bien, el monitor desde hacia unos dias, al encenderlo parpadeava la pantalla y tocava un poco la entrada de enegrgia y se solucionava... pero ayer de golpe se quedo en negro y el led como si ubiera señal (en verde), al apagar el pc el led volvia a el naranja y al volverlo a encender, de nuevo el led verde pero la pantalla en negro.
Intente tambien apretar los botones de ajuste con el pc apagao, se enciende el led verde pero en 5 segundos vuelve al naranja.
Prove de ponerlo a otro pc para ver si era problema del pc y nada, tampoco funcionava con el otro pc.

La cuestion esque el monitor no tiene ni 4 meses y no tengo la factura...

He leido que alguien tiene el mismo problema pero no entiendo las soluciones, ya que soy muy novato, pero algo de electronica si que entiendo... nose ni como abrir la carcasa del monitor...

Alguien puede darme un consejo/ayuda?

Lo llevo a una tienda? me compro uno nuevo? lo intento yo mismo (si es facil)?

Gracias

zaro1

sin valorar Jue Jun 26, 2008 12:13 pm

tienes dañada la fuente , el inverter o alguna lampara esta fallando, probablemente solo tengas falsos contactos en el inverter con una repasada a las soldaduras probablemente quede , pero si no tienes los conocimientos necesarios le recomiendo que lo lleve con alguien con experiencia.

renato carballo

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos