Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

DIAGRAMA STUDIOWORKS 45V

comentario del autor Mar Sep 02, 2003 3:38 am

Hola Amigos

les pido el favor de ayudarme a ubicar el diagrama del monitor STUDIOWORKS 45v,FCC ID:ARSCM356N pues lo he buscado por todos lados sin poderlo encontrary lo requiero con urgencia.

Grasias.

fdt

comentario Mie Sep 03, 2003 12:41 am

Hola:
Fijate en esta pagina, www.service-manual.com, es paga pero te cobra 10 dolares por tarjeta, y tienen lo que busques.

Gacsms

comentario Mie Oct 29, 2003 4:47 am

más que pregunta, les traigo un problema.

la cuestión es la siguiente:

EL FET IRF 640 se recalentaba y se ponía en corto. A esto, la fuente le respondía con ruido de exceso de consumo.

Este FET, alimenta varias regiones del circuito, y siguiendo a dónde llegaba, llegamos a la pata 20 del IC 401. Ahi, en la plaqueta dice DPM 1. ¿Qué significa?

Luego, desoldando esta pata, deja de consumir. pero no enciende y se queda en stand by.

Este integrado, el IC 401, tiene 3 nomenclaturas, que noc confunden bastante, sobre todo a la hora de buscar hojas de datos...

Estas son: IC401: LSC442811B
LGM730-021/L5
1J35BLLBX9718

Si tienen idea de algo, estaremos muy agradecidos. Si no la tienen, también, por leer hasta aqui.

Muchas gracias.

dionisio89

comentario del autor Jue Ago 19, 2004 2:17 am

Hola gacsms

Te agradesco la ayuda ,pero desde donde estoy ubicado no puedo adquirirlo y si pudiera me saldria muy costoso esto es unos $30.000
De todas maneras grasias

fdt

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos