Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Oct 24, 2009 12:08 pm | |
|
Los microinterruptores SW1, no sé que función tienen, porque creo que deben estar siempre cerrados para que funcione bien el circuito. Y la segunda duda es que no quiero ponerle el display, por lo tanto tampoco el circuito SN74164. ¿ Debo hacerle alguna modificación a las dos patitas que van de este c.i. al PIC, o simplemente dejarlas al aire es suficiente ? A ver si alguien me puede ayudar. Gracias |
||
| comentario del autor | Sab Oct 24, 2009 12:19 pm | |
|
http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_monitores/soluciones/8282.html testmonitor.zip |
||
| comentario | Dom Oct 25, 2009 2:34 pm | |
|
con el boton cambias y el display te informa cual es |
||
| comentario del autor | Lun Oct 26, 2009 7:50 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mar Oct 27, 2009 5:46 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Oct 29, 2009 12:58 pm | |
|
Solamente arranca el monitor cuando selecciono pantalla blanca ó pantalla verde. Las demás no se ven. He estado comprobando con el osciloscopio y he comprobado que no genera señal de sincronismo vertical, y la del horizontal es demasiado alta comparandola con la que genera un pc. He cambiado el pic, y sigue igual. No sé si el archivo hex. estará mal. Si le inyecto al monitor los sincronismos de un pc y las demás señales de este generador, sí funciona bien, por eso estoy seguro del problema. A ver si me podeis ayudar . Gracias |
||