Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Duplicador de frecuencia 15K a 30K para monitor

comentario del autor Jue Sep 11, 2008 6:12 pm

Soy tecnico electronico y trabajo con maquinas de video rieles por lo general trabajan con monitores de frecuencia de 15K y quiero colocarles monitores de computador que trabajan a frecuencias de 30K porque tienen mayor definicion. Quien sabe de un duplicador de frecuencia que me mande el plano y si es con PIC con el programa o una pagina donde pueda resolver mi inquietud.
Gracias estremor.

Titulo y texto editado.
No debes escribir en mayusculas, es una regla del foro, ademas en internet se considera como gritar.

leonel castro

comentario Jue Sep 11, 2008 6:36 pm

Hola
Tienes que informarte si soportan el doble de la frecuencia, de lo contrario se dañarán. No creo que pudiendo trabajar con el doble de la frecuencia sólo trabajen a la mitad.
Saludos

Ennio Montenegro

comentario del autor Sab Sep 13, 2008 1:05 pm

lo que nesesito es un plano o una pajina web donde pueda construir un convertidor de CGA a VGA
gracias

leonel castro

comentario Sab Sep 13, 2008 1:21 pm

La resolucion no esta dada por la terminal -en este caso el monitor - sino por la placa grafica que el monitor soporte mas o menos resolucion no es lo mismo que la placa grafica aumente la definicion , si consigues el diagrama que necesitas ....... pues sera intrascendente ya que la placa de video es el corazon principal y unico de la definicion y resolucion de la imagen .
Elektrocintas

elektrocintas

comentario Lun Sep 22, 2008 10:20 pm

Un monitor digital, dejará de funcionar si está fuera de frecuencia y dará un mensaje, en cambio un monitor tradicional, simplemente se quemará.

Saludos

Ennio Montenegro

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos