Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

E-Machines View 17F3 en blanco

comentario del autor Lun Dic 03, 2007 10:21 pm

Hola,

El Problema que les presento es el siguiente: Tengo un monitor e-machines eVIEW 17f3 y al quererlo encender me aparece todo en blanco. Ya he intentado probarlo con diferentes CPU's y resulta con el mismo problema. Soy novato en esto y mucho les agradecería que me ayudaran con ésto.

Título corregido
Consulta aquí

jorgesi14

sin valorar Sab Oct 17, 2009 10:48 pm

Buenas noches compañero yo tengo un problema con este monitor, lo que pasa que se me quemo el mosfet Q504 y no lo puedo comprar porque no se que valor es, te pido un favor si me podrian decir cual es y asi para comprar el correcto, de antemando muchas gracias espero tu respuesta.

Saludos...Desde Mexico, Morelos

stranger

sin valorar Dom Oct 18, 2009 12:31 am

hola , ya que esta si saben el valor del mosfet pasenmelo a mi tambien gracias.

buscocliente

sin valorar Dom Oct 18, 2009 1:30 am

De nuevo me tienen aqui solo les dijo que el mosfet Q504 solo se alcanza ver esto NEC K3 le falta mas datos por favor pasen esos datos.

Ayudenme no sean malillos Sad

stranger

sin valorar Dom Oct 18, 2009 7:31 pm

De nuevo me tienen aqui solo les dijo que el mosfet Q504 solo se alcanza ver esto NEC K3 le falta mas datos por favor pasen esos datos.
Ayudenme no sean malillos Sad

stranger

sin valorar Dom Oct 25, 2009 5:48 pm

stranger escribió:Buenas noches compañero yo tengo un problema con este monitor, lo que pasa que se me quemo el mosfet Q504 y no lo puedo comprar porque no se que valor es, te pido un favor si me podrian decir cual es y asi para comprar el correcto, de antemando muchas gracias espero tu respuesta.

Saludos...Desde Mexico, Morelos

stranger

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos