Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

El H.O.T. de mi monitor SE QUEMA NI BIEN LO ENCIENDO(Compaq)

comentario del autor Mar Dic 02, 2003 1:48 pm

Hola, tengo un monitor Compaq V40 color Modelo N°613, el cual se le quema el tr. horizontal cuando lo enciendo. Hice revisar el Fly Back y está bien, cambie todos los capacitores de este bloque y duró un poco encendido, pero se lugo se volvio a quemar.
Pido por favor si alguien me pude contestar, cualquier cosa que no entiendan lo que planteo comuniquenmé.
Muchas Gracias.

GustavoR

sin valorar Mie Dic 03, 2003 10:18 pm

Hola: Considera dos cosas para el control: El yugo de deflexiòn y el transistor de habilitaciòn +B horizontal,por lo general MOS.
Suerte

AUGUSTO

sin valorar Mar Feb 03, 2004 8:57 pm

GustavoR escribió:Hola, tengo un monitor Compaq V40 color Modelo N°613, el cual se le quema el tr. horizontal cuando lo enciendo. Hice revisar el Fly Back y está bien, cambie todos los capacitores de este bloque y duró un poco encendido, pero se lugo se volvio a quemar.
Pido por favor si alguien me pude contestar, cualquier cosa que no entiendan lo que planteo comuniquenmé.
Muchas Gracias.

hola che, contame..¿tenes puesta una lampara de 200 /en serie con el enchufe,?como para indicar si tenes mas componentes afectados.
yo la uso para evitar quemar componentes,por el costo de los mismos nada mas ..

soyperucaforos

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos