Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

el monitor se apaga

comentario del autor Jue Ago 12, 2004 7:21 pm

que tal a todos, tenia una gran duda sobre un monitor que tengo que reparar no tengo mucha experiencia en este campo, quisiera saber pordonde puedo empezar a revisar, lo que pasa es que el monitor a la hora de encenderlo empieza se apaga y el led de encendido empieza a palpitar naranja como que se desactiva la señal o algo. ya revise los condensadores y el fusible y parecen en buen estado. quisiera que alguien me ayudara lo que pienso es que quiza el cable que va ala compu este dañado y no reciba señal. porfavor alguien me ayude gracias

bayronc

comentario Vie Ago 13, 2004 11:37 am

por lo que contas aparentemente es el transistor de salida horizonta, te podriamos dar mas ayuda si especificas el monitor que tenes .suerte

flaqui

comentario del autor Mar Ago 17, 2004 12:35 pm

flaqui escribió:por lo que contas aparentemente es el transistor de salida horizonta, te podriamos dar mas ayuda si especificas el monitor que tenes .suerte

Pues el monitor es DELL Trinitron, me di cuenta tambien que tenia soldaduras falsas y le di un pason a todas esas soldaduras y aún asi seguia con el mismo problema. Como te dije antes a la hora de encender el monitor enciende el led verde, pero luego pasando unos tres segundos suena como un tick y se enciende el led naranja que esta a la par y empiezan los dos a palpitar como que si estuviera en corto algo y no deja que cargue. Gracias por tus repuestas.. hasta pronto

bayronc

comentario Mar Ago 17, 2004 2:57 pm

hola, mira no se si te fijaste el transistor horizontal que esta situado al costado del fly back en el dicipador grande que rodea a este si el transistor esta bien yo diria que te fijes en los diodos que salen de la fuente de alimentacion que estan pegadas al transformador de conmutacion.suerte

flaqui

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos