Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

EPSON 9" no enciende

comentario del autor Mar May 30, 2006 10:06 pm

Mis saludos colegas. Les cuento q estoy tratando de reparar, no es uno, sino 2 monitores epson monocromaticos de 9". Lo extraño es q los 2 prresentan la misma falla, ambos no encienden, nada, ni sikiera el led. Revise diodos rectificadores, tr de la fuente, aparentemente no hay resistencias kemadas, no encuentro por donde viene el problema. Lo unico q encontre, es al lado del T202, hay dos diodos, q soldado uno me da abierto (D209), pero desoldado me da bueno. tiene q ser la misma falla.
Les soy sincero, realmente me desconciertan este tipo de falla. porq tiene q ser un componente q esta malo pero no lo puedo encontrar. gracias por su tiempo y su desinteres.

gatognr

sin valorar Mie May 31, 2006 1:42 pm

Me imagino que el horiz ya lo habras medido, tenes que arrancar desde atras en la fuente y ver hasta donde tenes voltaje medi el cond rect y el trans llave a ver que voltaje tenes, y si tenes capacimetro medite los condensadores o cambialos directamente.
saludos y a las ordenes

PABLOOO

sin valorar Jue Jun 19, 2008 9:51 pm

A mi me paso algo igual con unos cuantos de estos monitores EPSON de estos y si revisaste la fuente y aparentemente esta bien y el horizontal tambien cambiale el integradi UC3842A (8 pines) esta en fuente y se tendria que encender de una.
No te olvides de Valorar si te sirvio este consejo.

Saludos

gaguarnieri

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos