Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Fastvision nh-776 enfoque

comentario del autor Sab Jun 21, 2008 11:29 am

hola amigos tengo un problema con los monitores fastvision . es que estoy revisando un lote de monitores lo interesante es que una mayoria de los monitores fastvision me presenta la misma falla es un problema de enfoque. Ya regule el flyback y mejora un poco pero al rato vuelve a fallar mas, ya resolde la parte del flyback y la parte del horizontal como el del vertical y nada, en fin ya cambie todas las soldaduras frias por nuevas y nada q podra ser....?

Necesito saber como medir si el flyback o SABER si esta bueno

Gracias

NOTA: Son monitores de 17 pulgadas son monitores CRT

Título editado

Falta el modelo, debes proceder a agregarlo o el mensaje será cerrado por estar fuera de Reglamento (falta de datos suficiente)

Tema movido: Si es monitor con TRC debe presentarse en "Reparación Monitores"...alli vá

Consulta aquí

--------------------

Ultima edición por TallerCompuser el Mar Jun 24, 2008 12:03 pm, editado 1 vez

TallerCompuser

asistió a la solución Dom Jun 22, 2008 4:28 pm

Buen día colega Compuser.

Definitivamente la falla solo puede ser o cambio de Flyback o cambio de TRC. Para probar los Flyback es mejor llevarlos a probar a un lugar especializado en el tema.
En mi opinion personal sería mejor desechar los monitores. Pero aun asi contabiliza los costos para comparar los beneficios, bien podrían darte un descuento en caso de poder arreglarlos, pero por otra parte esa clase de reparación es temporal. Piensalo bien. Saludos!

ZeroX_J

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos