Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Genius VA 570 imagen ancha

comentario del autor Lun Sep 22, 2008 7:09 pm

Buenas Tardes Señores Le redacto a continuación Mi poblema es que el monitor Genius Mdo: VA 570. enciende lo mas bien..pero la imagen esta muy larga hacia los costados se sale de la pantalla y para leer algo hay que estar corriendo la imagen con la botonera hacia los costados .seran los botones ?tambien quiero corregir los lados que se curvan de costados es para que la imagen se vea EJ: angosta abajo y ancha arriba y viceversa hay 2 o 3 botones que enciende las luces pero no funcionan ese es el problema que tiene ..para arrriba y abajo funciona muy bien .me dijeron que se regula con un destornillador sobre una resistencia pero no se cual..yo lo desarme y revise los botones aparentemente funcionan bien hacen el clik como que estan sanos...ustedes me pueden ayudar?.Gracias .Saludos atte:Nicolás

saludos atte:Nicolás

Título editado

Ultima edición por Logam_48 el Lun Sep 29, 2008 8:41 pm, editado 2 veces

Logam_48

comentario Lun Sep 22, 2008 8:10 pm

Estimado amigo/a: Bienvenido a YoReparo.com

Falta información fundamental que permita una respuesta valida indica marca, modelo.

Como eres nuevo en el foro y no conoces el Reglamento
del mismo, te invito a que visites y leas atentamente
este post:

Consulta aquí
Moderador

Fernando Luis Viale

comentario del autor Lun Sep 22, 2008 9:54 pm

Fernando Gracias por tu ayuda Saludos al equipo y Los Felicito por la pagina esta muy copada y tiene todas las soluciones ah y ya estoy leyendo el reglamento ....Saludos atte:Nicolás

Logam_48

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos