Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*HP D2827A Chasis CMC 518X/522X fuente en autoprotección

comentario del autor Lun Jun 02, 2008 11:25 pm

El asunto es que este monitor activa y desactiva los reles, led indicador de encendido hace lo mismo el tr horizontal esta bueno no sufre ningun daño al conectarlo a la linea de 110V, cuando desconecto el tr horozontal se quita la falla
el tr horizontal es un BU2520DX, de ante mano les agradezco la ayuda que me puedan facilitar o indicarme que debo hacer en este caso les reitero las gracias.

wintir

comentario Mar Jun 03, 2008 6:09 am

Hola amigo, verifica todos los diodos.

afede19

comentario del autor Dom Jun 15, 2008 11:16 pm

ya verifique todos los diodos, fuente, tr hor, voltajes, el problema de autoprotecion continua, solo cuando desconecto el tr salida hor la falla desaparece mi pregunta es que debo verificar; ha una cosa verifique las bobinas del fly con el teste segun el diagrama y miden continuidad correcta, les doy las gracias por la ayuda que me puedan y disculpen la molestias que pueda ocacional pero estoy casi que me rindo de este aparato.

wintir

asistió a la solución Lun Jun 23, 2008 6:15 pm

Hola Wintir, levanta la base del salida horizontal para ver si se recupera la tensión del horizontal, en caso afirmativo, tenes un corto en el primario y/ó secundario del flyback.

Suerte y saludos

Fernando Luis Viale

asistió a la solución Lun Jun 23, 2008 10:32 pm

Antes de hacer lo que te dijo el colega Fernando, verificar si el flyback no presenta resistencia entre el chupete y masa ya que este monitor le suele fallar el yugo. Un saludo.

jcar
Moderador
comentario del autor Mar Jun 24, 2008 1:18 am

Fernando: como te comente levanto la pata de la base del horizontal y si se restablecen las tensiones quiere decir que debo cambiar el flaybak, gracias o se puede reparar.

jcar: cuando mido resistencia entre el chuepete del flaybak y masa me mide una resistencia de aproximadamente unos 196k esta lectura que quiere decir; Muchas gracias.

zerox_j: cuando te comento que el tubo enciende quiero decir el filamento y esto lo hace cuando desconecto el horizontal, porque el b+ lo recibe de forma independiente osea directamente de la fuente me disculpas si mi explicacion no es muy clara, espero tu comentario gracias.

wintir

solución Mar Jun 24, 2008 10:40 am

Cambia el flyback nomás, es el causante de tu falla y controla el yugo como dijo Jcar.

Suerte y saludos

Fernando Luis Viale

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos