Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

HP D2827A CMC518X falla en salida horizontal

comentario del autor Lun Jun 23, 2008 4:22 am

los voltajes en fuente estan Ok. Problema: con el transitor en placa se pone en autoprotecion no se quema, cuando lo retiro se quita la autoprotecion el tubo enciende y puedo medir los voltajes y estan Ok. quisiera saber como mido voltaje en la base porque no los hay y me parece que no esta ocilando ya medi los componetes de salida del tranfo secundario les agradezco las recomendaciones y ayuda que me puedan brindar y muchisimas gracias lo sabre valorizar

Tema cerrado.

No esta permitido emitir mensajes más de una vez por el mismo tema, debes seguir tema en el mensaje original, si este se desactualiza, te respondes a tí mismo abajo con un simple Question y el post se va solito al primer lugar de la lista de preguntas, continua tu tema en el mensaje original:

http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_monitores/hp-d2827a-chasis-cmc-518x522x-fuente-en-autoproteccion-t276602.html

Consulta aquí
Moderador

wintir

asistió a la solución Lun Jun 23, 2008 1:21 pm

Buen día colega Wintir!

En mi opinion deberias ser más detallado en la mano de obra que has implementado sobre el dispositivo. No mencionaste si el transistor H estaba bueno. Además es imposible que la pantalla o el tubo encienda sin este Transistor. Otra cosa sería que nos comentaras que la fuente si oscila, pero no que el tubo encendió.

En un pequeño aporte, es evidente que tu problema se encuentra en la etapa de Horizontal, por lo tanto debes avisarnos si ya revisaste diodos, resistencias y Transistores y MOSFET de la etapa.
Ten en cuenta que nuestra comunicacion aqui es solo escrita.
Si no comentas con más detalles no podremos darte una buena y pronta solución. Saludos!

ZeroX_J

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos