HP Pavilion MX50 problemas de ancho
| comentario del autor | Mar Ago 30, 2005 5:43 am | |
|
¿ No se si es problema en la fuente de alimentacion o en la seccion del Horizontal del monitor? Quisiera saber por donde empiezo Reciban saludos y espero alguna respuesta Gracias Título editado Debes poner en el título, sin mayúsculas, y en este orden: Marca, Modelo y Problema ó falla Te sugiero ver el REGLAMENTO para mejor comprensión. Además, puedes consultar las FAQ para eliminar dudas. También puedes consultar aquí: http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_tv/31015.html |
||
| asistió a la solución | Mar Ago 30, 2005 5:06 pm | |
|
Suerte, espero te pueda ser util en tu caso |
||
| comentario del autor | Mie Ago 31, 2005 5:06 am | |
|
mil gracias. |
||
| comentario | Jue Sep 01, 2005 9:18 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue Sep 01, 2005 4:15 pm | |
|
Suerte y Saludos. |
||
| comentario del autor | Jue Sep 01, 2005 7:52 pm | |
|
Gracias por toda la ayuda |
||
| comentario | Vie Sep 02, 2005 6:46 pm | |
|
Un detalle: Desconecté el Colector del Horizontal y encendió sin imagen por supuesto... entonces lo cambie, pero sigue haciendo lo mismo... Tambien, lo que sucede es que cuando desconecto un pin que lleva 75V al culote del tubo(la placa del tubo) el monitor queda encendido pero se escucha un TIC, TIC, TIC como que oscila el Fly Back y no tira alta tension en ningun momento... Por favor no quiero gastar en un Fly Back que despues lo usaré para colgar en mi habitacion... pero me da toda la impresion que es eso... Bueno un Saludo. Gracias, Espero que me puedan ayudar! |
||
| comentario | Vie Sep 02, 2005 10:41 pm | |
|
Suerte. |
||
| comentario del autor | Lun Sep 05, 2005 9:22 pm | |
|
Saludos..... 76e-b.pdf (676.77 kb) - Diagrama |
||
| sin valorar | Jue Ene 04, 2007 12:21 am | |
|
Me gustaria me pudieran ayudar a ver la solucion a este problema que tengo desde hace un mes con este monitor...esta pieza en cuestion se calienta un poco...intente remplazarlo pero dio los mismos resultados... No se Gran Cosa de Electronica pero igual y con su ayuda lo echamos a andar... Gracias Espero Respuesta... |
||
| sin valorar | Jue Ene 04, 2007 1:36 pm | |
thief_xp escribió:Hola yo tengo un problema con un monitor Hp Mx50...el detalle es que al Prenderlo uno de los Rele hace como que prende pero el equipo luego se apaga... Compañero, te recomiendo abrir otro post con la falla en cuestion para no mezclar la falla aqui citada anteriormente. |
||
| sin valorar | Jue Ene 04, 2007 3:33 pm | |
|
Gracias |
||
| sin valorar | Dom Ene 07, 2007 6:11 am | |
|
|
||
| sin valorar | Dom Oct 26, 2008 6:20 am | |
|
|
||
| sin valorar | Dom Nov 01, 2009 3:48 am | |
oscar oman escribió:Hola colegas, en donde puedo aportar diagramas de monitores???, hay me dicen como hacerle, por lo pronto vere si puedo agregarlo en los adjuntos, es el diagrama del monitor Acer 7276e. espero que les sea de utilidad Hola Omar: El circuito del monitor que enviaste , me fué de gran utilidad. Te agradezco muchísimo tu gentileza. Te mando muchos SALUDOS !!! Norberto Forte |
||