Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

HP Pavilion MX703 sin brillo

comentario del autor Mie Jul 12, 2006 6:18 am

Presentaba falla en la imagen "como de bajo refres p.e. 60 Hz" aún estando en 85 Hz. pensando en soldaduras frías, procedí a resoldar cuidadosamente la tarjeta de video, y al encenderlo.... Sad se quedó sin brillo. Le ajusté desde el control de SCREEN del FB y solamente levanta a 24 voltios G2 y alcanzo a ver algo de imagen.
Ese voltaje de 24 vcc está presente en el cable de FB hacia la tarjeta de video y permanece hasta el conector de G2 en la base de del TRC.

¿habré ocasionado un problema en la tarjeta de video o coincide con alguna falla en la tarjeta principal?
¿no sé si haya componentes que eleven ese voltaje de G2 (24vcc), pues sale directamente del FB por cable a la tarjeta de video?
Muchas gracias amigos.

Embarassed

Che Jere

comentario del autor Vie Jul 14, 2006 7:00 pm

Este monitor está de pesadilla....
regresó por si solo el brillo, lo que me hace pensar que es algún integrado de la tarjeta del CRT que está fallando.
Le seguiré comentando lo que encuentre y les agradeceré lo que ustedes opinen.
Saludos.

Che Jere

comentario Mie Oct 17, 2007 4:00 pm

Quisiera saber cómo se abre este monitor.
Ya que tuviste la experiencia quisiera que me ayudaras ya que no quiero dañar el plástico

soombee

comentario del autor Sab Oct 27, 2007 12:23 pm

Soombee amigo:
Esos monitores tienen 4 trabaderas de "aleta" como las que usan las mayoría de los monitores, la diferencia es que éstos tienen 4 dos arriba y uno a cada lado y deberás introducir desarmadores delgados; preferentemente al mismo tiempo, para destrabarlas.
Suerte.

Che Jere

asistió a la solución Mie Feb 27, 2008 1:58 pm

hola amigo el problema que te presenta tu monitor si es que se le va el brillo es alta la probabilidad de que sea la base del TRC la que esta dañada, checalo ya que esto me a tocado varias veces..

Por favor avisa si te resulto para tomarlo en cuenta en ese tipo de monitores..

Alex

loc9717

comentario Jue Mar 27, 2008 6:19 pm

Hola a todos...

un a pregunta miren tengo un monitos pavilion mx703 y se pone de color amarillo y si le doy unos golpes a los costados
recupera el color normal, quisiera me ayudaran porfavor en indicarme a que se debe y que puedo hacer para solucionar el problema

atte.

Pato.

gracias...

patovolador

comentario Mie May 14, 2008 10:36 am

Hola a todos,

Tengo el mismo problema que patovolador, también tengo un monitor pavilion mx703 y se me pone en un tono amarillo de repente sin ninguna razón aparente (calor, etc.), por lo comun parpadea en amarillo en secciones horizontales que van cambiando y luego se arregla, pero algunas veces queda entera con un tono amarillo por algunos segundos (se pueden ver los contenidos sin ningún problema, solo cambia el tono) para luego volver a la normalidad. A veces no pasa por largos periodos. Alguien sabe qué puede ser? Gracias.

Jorge

jorgeliux

asistió a la solución Mie May 14, 2008 8:51 pm

hola lo mas recomendable es que que revises la etapa que resoldastes , ademas del abl un abrazo

orco1077

comentario del autor Mar Jun 03, 2008 10:27 pm

Encontré la solución, por exceso de soldadura una pequeña partícula estaba poniendo en corto el integrado de video. Gracias a todos por el apoyo.

Che Jere

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos