Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*IBM 6332 07N en Stby

comentario del autor Vie May 09, 2008 1:54 pm

Hola tengo un monitor de 17´´ IBM 6332 07N y otro tambien de 17`` o`deill modelo FT720 los cuales enciendne pero al segundo de encenderse se queda en standby,con el led en naranja y la verda nunca me he topado con ese fallo y queria saber vuestra opinion
gracias

ajkite

asistió a la solución Vie May 09, 2008 2:12 pm

revisaste las soldaduras frias , que voltaje tienes en el +b cuando lo prendes ?

electronico23

comentario del autor Lun May 12, 2008 3:30 pm

no se exactamente alo que te refieres cuando dices +b, lo he leido otras veces pero no se lo que es?
he revisado las soldaduras y parecen que estan todas bien, aunque de todas formas he repasado algunas que no me gustaba pero sigue igual

ajkite

comentario del autor Jue May 15, 2008 11:53 am

el televisor enciende pero cuando sale cable no conectado, ya que no lo tengo conectado ala cpu, se me pone en standby, el led en naranja y no se de que puede ser

gracias

ajkite

solución Jue May 15, 2008 1:15 pm

OJO algunos monitores ibm y de algunas otras marcas, no te mandan el alto voltaje hasta que no esta conectado el cable de señal al cpu y presisamente se quedan en stamby. si persiste la falla despues de que lo hallas conectado al cpu , empieza por revisar el cable de datos.

renato carballo

comentario del autor Jue May 15, 2008 1:35 pm

muxas gracias,al principio antes de repasar la soldadura lo conecte ala cpu y se ponia en standby, pero una vez repasadas no lo he conectado pero gracias alo que me digiste lo hice y a funcionado

muxas gracias

ajkite

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos