Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Oct 16, 2009 6:55 pm | |
|
Tengo un monitor LCD compaq WF1907 el cual esta totalmente muerto, no enciende ni el le de power, al abrirlo encontre que el panel donde esta el switch de power va directo a la placa digital, es como si esta no mandara el pulso de encendido. Si alguien tiene alguna sugerencia que me pueda ayudar se los agradeceria. |
||
| asistió a la solución | Lun Oct 19, 2009 6:03 pm | |
|
Ademas y muy importante , quita el inversor de voltaje T901, y comprueba que las conexiones esten bien soldadas a los pines, principalmente los pines que esten cortados. Espero que te sirvan estos tips. Saludos dese Mexicali Mexico. |
||
| comentario del autor | Jue Oct 22, 2009 2:29 pm | |
|
Aunque no localize los componente que mencionas he seguido verificando los componentes de la placa de la fuente conmutada sin resultados, levante la bobina del inverter y tampoco aparecio voltaje, en la placa esta el conetor con las siguientes leyendas: Bri, on/off, +5V, gnd; este conector esta conectado con la tarjeta digital y la leyenda que aparece es la siguiente: G, VDD, VDD, 5V, 5V, G, BKL ADJ, BKL EN, G. ¿ Los cinco volts que mencionas son de standby ? por que no los tengo por ningun lado, o si se require de la oscilacion de la fuente para que esten presentes. De antemano gracias |
||