Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

lcd sin fuente de poder

comentario del autor Jue Oct 29, 2009 2:32 pm

saludos a todos, fijence que tengo un problema con un monitor lcd compaq modelo TFT450, el problema que tengo es que no utiliza una fuente de poder, segun tengo entendido se alimenta del mismo cable vga, el monitor no enciende. gracias por su atencion.

bryamgama

sin valorar Jue Oct 29, 2009 5:15 pm

Voltaje necesario: CA 100/240 V ( 47/63 Hz )

Consumo eléctrico en funcionamiento: 35 vatios

Consumo eléctrico en modo de espera / reposo: 8 vatios
lo que dice es que tiene la fuente integrada y que funciona con la red electrica.

lino alberty

comentario del autor Vie Oct 30, 2009 2:38 pm

fijate que no tiene ni una entrada de voltaje independiente, lo unico que se puede conectar es el cable vga, es es la unica entrada que tiene el monitor. gracias

bryamgama

asistió a la solución Vie Oct 30, 2009 6:11 pm

tiene que tener una entrada de voltaje ya sea de 120v o de una fuente externa .no tendra alguna tapa?
el vga solo tiene un votaje de 5v y no creo que funcione con es o. eso depende de que el cble vga venga integrado a al monitor, algunos minitores usan voltaje de la fuente del cpu y el vga trae segundo cable pegado a el, y el cpu la entrada para este cable.

lino alberty

comentario del autor Vie Oct 30, 2009 10:48 pm

fijate que ya la destape y no tiene ni una conexión mas que la del cable vga, y pues ya vi si el pin 9 es el que lleva los 5 voltios y ese pin no esta conectado a la placa. gracias

bryamgama

sin valorar Sab Oct 31, 2009 3:34 pm

mandanos una foto de el interior del monitor para ver, y darnos cuenta con lo que batallas.

lino alberty

comentario del autor Sab Oct 31, 2009 7:26 pm

fijate que luego de la respuesta anterior observe la placa de nuevo y me di cuenta que si tiene una entrada aparte de la del vga pero esa entrada es ps2 y la cual solo esta conectada el pin 3 y 4 según tengo entendido el pin 3 es tierra y el cuatro es 5 voltios. luego de averiguar eso conecte los 5 voltios y tierra que son los unicos que lleva conectado el puerto este y siguio sin funcionar.. (por el momento no tengo camara pero no tardo en conseguir una). gracias.

bryamgama

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos