Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

LG 775N sin color verde

comentario del autor Mie Jun 18, 2008 9:56 am

Hola tengo un monitor LG 775N que no tiene color verde, lo habri para revisar algun posible falso contacto pero todo esta bien, Sad necesito por favor que alguien me ayude a encontrar donde puede estyar la falla... de antemano gracias.

cmas

asistió a la solución Mie Jun 18, 2008 10:40 am

revisaste la plaquita que esta conectada justo detras del tubo? tambien revisa el cable de datos{es el que va conectado al cpu} especificamente revisa la coneccion que va al pin 2 de la ficha.

renato carballo

comentario del autor Mie Jun 18, 2008 12:33 pm

Hola renato, pues revise el cable de datos y esta en perfecto estado, tambien segui la linea del color verde por toda la placa que va al tubo y no encontre nada raro, medi algunos diodos, resistencias... y hasta el momento todo bien, que mas puedo revisar, ... gracias ! ! !

P.d podra ser alguna de las CI que tiene la plaquita?

cmas

asistió a la solución Jue Jun 19, 2008 3:55 pm

Hola, repasa todas las soldaduras en la placa del CRT y para probar que la falla no sea el tubo, tira a masa cada catodo de cada color con un resistencia de 10K, fijate que a medida que tocas cada uno debe aparecer su respectivo color con la misma intensidad, si falta alguno, el tubo esta dañado y debes reemplazarlo.

Suerte y saludos

Fernando Luis Viale
Moderador
comentario del autor Lun Jun 23, 2008 10:46 am

Hola, hice la prueba del tubo y esta bueno, entre al modo de servicio del monitor y pude ajustarlo un poco mas, ahora se ve mejorsito, si hay algo mas que pueda hacer..... Gracias!!!

cmas

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos