Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

LG Flatron L1730 S enciende un segundo y se apag

comentario del autor Jue Feb 28, 2008 4:34 pm

Hola a todos!A ver si tengo más suerte y alguien me contesta que la ultima vez nadie me resoindio jejejejeje Bueno pues eso mi monitor lg flatron modelo l1730s de repente cuando lo enciendo se ve la imagen un segundo y luego se apaga definitivamente. Me han comentado que es una falla típica de estos monitores y que se produce por un fallo en un condensador perteneciente a la fuente de alimentación, lo cual no se si es verdad. Al no tener diagramas sobre este modelo estoy un poco perdido y no se como solucionar la averia.¿alguien me ayuda?Muchas gracias por adelantado y espero me especifiqueis la averia. Un saludo a todos

Título editado

Consulta aquí

pacoknt

sin valorar Jue Abr 17, 2008 8:53 am

A mi me pasa exactamente lo mismo. Si alguíen sabe porque puede ser se agradece la respuesta.

davidmonas

sin valorar Sab Nov 08, 2008 12:43 pm

tengo el mismo problema, si lo habeis resuelto seria de mi agrado me digan por donde meterle mano.
enciende y se apaga enseguida.
un saludo.

michelmv

sin valorar Vie Nov 06, 2009 6:21 pm

Acabo de reparar uno, y era el condensador del secundario de 680uF 25V, en mi caso se notaba que el condensador estaba hinchado. De todas formas cambiar todos los condensadores electroliticos de la fuente de alimentación y os asegurais que no volvera a romperse en mucho tiempo. Saludos

mongomeryclif

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos