Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lg flatron t730sh ez problema de foco en esquina

comentario del autor Vie Sep 19, 2008 9:36 pm

Hola nesecito su ayuda/opinion:

tengo un monitor Lg modelo t730sh ez, que funciona bien pero de vez en cuando como que la imagen parpadea y cambia la tonalidad de brillo(como si cambiaria las opciones predefinidas para fotos peliculas etc) pero vuelve a la normalidad, hace poquito se le arreglo el foco, pero en la esquina inferior izq(donde esta el boton inicio) queda un poco fuera de foco siempre, y no encuentro la forma de solucionarle eso.

tambien ayer hacia unas lineas horizontales apenas perseptibles en el centro, pero en los bordes del monitor si se re notaban como de color rosado, hizo varias veces y volvio a la normalidad, luego lo volio a hacer cuando lo prendi.
la verdad estoy desconcertado.

Sera el Flyback??, si es eso me quiero matar, ya que al monitor lo compre hace una semana usado y si ya le tengo que cambiar el flyback es para pegarse un tiro.

Por favor ayuda!!!!!!!!!!, y gracias de ante mano.

sam009

sin valorar Sab Sep 20, 2008 9:50 am

Al parecer la falla parece provenir de soldaduras frias, y lo que debes hacer es retocar bien la placa que va por el trc, y lo del foco trata de ajustarlo desde el flyback hasta obtener el mejor enfoque posible.

jcar
Moderador
comentario del autor Dom Sep 21, 2008 12:41 pm

el monitor sigue haciendo interferencias horizontales, es buena la respuesta lo chequeo, pero no presenta malas soldaduras.

quisiera saber, porque sera que el foco no queda como deberia quedar, les aseguro que lo he movido de todas las formas posibles y siempre queda fuera de foco en la esquina inferior donde se encuentra el boton inicio de windows.

a que se puede deber eso? a un problema de flyback?.

sam009

sin valorar Dom Sep 21, 2008 7:21 pm

No precisamente es el flyback el problema puede ser por varias cosas, una es el zocalo del trc otra el trc y logicamente el flyback pero normalmente suele ser el zocalo del trc.

jcar
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos