Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Sep 19, 2008 9:36 pm | |
|
tengo un monitor Lg modelo t730sh ez, que funciona bien pero de vez en cuando como que la imagen parpadea y cambia la tonalidad de brillo(como si cambiaria las opciones predefinidas para fotos peliculas etc) pero vuelve a la normalidad, hace poquito se le arreglo el foco, pero en la esquina inferior izq(donde esta el boton inicio) queda un poco fuera de foco siempre, y no encuentro la forma de solucionarle eso. tambien ayer hacia unas lineas horizontales apenas perseptibles en el centro, pero en los bordes del monitor si se re notaban como de color rosado, hizo varias veces y volvio a la normalidad, luego lo volio a hacer cuando lo prendi. la verdad estoy desconcertado. Sera el Flyback??, si es eso me quiero matar, ya que al monitor lo compre hace una semana usado y si ya le tengo que cambiar el flyback es para pegarse un tiro. Por favor ayuda!!!!!!!!!!, y gracias de ante mano. |
||
| sin valorar | Sab Sep 20, 2008 9:50 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Dom Sep 21, 2008 12:41 pm | |
|
quisiera saber, porque sera que el foco no queda como deberia quedar, les aseguro que lo he movido de todas las formas posibles y siempre queda fuera de foco en la esquina inferior donde se encuentra el boton inicio de windows. a que se puede deber eso? a un problema de flyback?. |
||
| sin valorar | Dom Sep 21, 2008 7:21 pm | |
|
|
||