Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

LG studioworks 45i

comentario del autor Vie Ene 16, 2004 6:14 pm

Luego de unos minutos se va la imagen(por milesimas de segundo, es decir un parpadeo) y vuelve, se escucha que corta el rele.

Que puede ser? el driver del rele?

jgastonr

sin valorar Vie Ene 16, 2004 10:15 pm

Hola: Serìa importante poder tomar algunas tensiones en el momento que se produce la falla,para poder ensayar un diagnostico.
Suerte

AUGUSTO

sin valorar Sab Abr 17, 2004 8:12 pm

AUGUSTO escribió:Hola: Serìa importante poder tomar algunas tensiones en el momento que se produce la falla,para poder ensayar un diagnostico.
Suerte

Solo quiero agregar que a mi me pasa algo parecido lo enchufo y a los 30 seg, los reles empiezas a cliclear lo prendo y se le quita el cliqueo pero no da imagen. Gracias por aportar alguna ayuda para resolver el problema.

Tecnoman

sin valorar Sab Abr 17, 2004 8:13 pm

AUGUSTO escribió:Hola: Serìa importante poder tomar algunas tensiones en el momento que se produce la falla,para poder ensayar un diagnostico.
Suerte

Solo quiero agregar que a mi me pasa algo parecido lo enchufo y a los 30 seg, los reles empiezas a cliclear lo prendo y se le quita el cliqueo pero no da imagen. Gracias por aportar alguna ayuda para resolver el problema.

Tecnoman

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos