Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

LG StudioWorks 560n

comentario del autor Dom Jul 04, 2004 7:15 am

Saludos a todos, soy Venezolano y hace poco me mude a Inglaterra. Y les cuento que este es el paraiso para aprender y perfeccionar las tecnicas de reparacion de casi cualquier cosa, porque aqui la gente BOTA todo lo que deja de funcionar y se las compra nuevas. Asi que uno se pude encontar en la calle cosas inimaginables.

El caso es que en mi trabajo botaron este monitor y me lo traje a casa. Al encenderlo el led parpadea, pero no hay imagen. y si le conecto la señal de VGA, el led deja de parpadear.

Soy bastante nuevo en este mundo apasionante de la reparacion de monitores, y creo que es una falla bastante comun, pero no se por donde empezar.

Abri el monitor, y todo se ve en orden (nada quemado, aparentemente no hay soldaduras frias visibles).

Cual seria mi primer paso a seguir?

Gracias

JavierC

asistió a la solución Lun Jul 05, 2004 6:47 pm

Very Happy Revisa el driver del horizontal y los voltajes si estan correctos, cuidado con los voltajes si no has reparado monitores antes.

hectorpj

comentario del autor Mar Jul 06, 2004 3:54 pm

Gracias.

Pero......

como se cual es el horizontal????

JavierC

sin valorar Vie Jul 30, 2004 12:23 am

Hola javier: el driver horizontal se encuentra al lado del transformador flyback.....amigo si no sabes repara monitores te aconsejo que pases un curso o busques asesoria profesional,no se debe aprender sobre la marcha....cuidate Rey

reinier

sin valorar Dom Ago 08, 2004 12:23 am

Very Happy La mayoria de los Monitores LG que tienen ese sintoma, son producidos por el FTB defectuoso. La fuente no arranca porque el Flyback tiene en corto el Capacitor interno de 20KV.

charlyG

sin valorar Dom Ago 08, 2004 12:53 pm

si el led se enciende significa que la fuente esta trabajando el problema lo podrias tener en el voltaje que alimenta al colector del transistor de horizontal( que esta al lado del flyback) revisalo y tambien revisa el voltaje del oscilador ( es un transformador pequeño que esta al lado del flyback) debe tener dos patas con el mismo voltaje . si no tenes estos voltajes revisa los transistores reguladores puede que uno de ellos este abierto

EDWIN

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos