Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

lg T710SH Rayas horizontales en los bordes

comentario del autor Mie Sep 10, 2008 9:43 am

Tengo un monitor LG T710SH que tiene un año , el primer problema fue que perdia brillo , resolde la placa del TRC y se soluciono el problema , pero ahora resulta que se ve nitido en el medio de la pantalla y co pequeñas rayas horizotales a ls costados , no lo puedo regular de los 2 focos que tiene el flyback debe ser u problema con el vertical por que si tego un cuadrado dibujado en el cetro de la pantalla las lineas de arriba y abajo se ven bien y las de los costados parecen en forma de sierra.
¿Alguna sugerencia?

fufu1

asistió a la solución Mie Sep 10, 2008 11:35 am

cambia la vertical y tambien revisa los capacitores que estan cerca de la vertical, espero que te sirva de algo esto

sanseki

comentario del autor Jue Sep 11, 2008 4:03 pm

Cual es la zona del vertical y por que pudo haber pasado esto , si solo repase soldaduras ?

fufu1

asistió a la solución Mar Sep 16, 2008 6:20 pm

la vertical es un IC de 7 a 9 Pines por lo general, creo que la vertical que usa este modelo es TDA9302H si no busca en la tarjeta madre un IC que comiense con TDA y se encuentra frente ala horizontal o cerca, espero que te sirva de algo esto

sanseki

comentario del autor Mie Sep 17, 2008 4:05 pm

Puede ser que me forme estas rayas por tener el screen alto por que parece que esta co poco brillo y compesado con el screen , comparado con otro que tengo aca del mismo modelo.
Como le doy mas brillo del panel frotal esta al maximo.

fufu1

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos